Personajes

Personajes

Agoney: su edad, su pareja y su vida después de ‘OT 2017’

Vuelve a la televisión
Agoney: su edad, su pareja y su vida después de ‘OT 2017’
Agoney: su edad, su pareja y su vida después de ‘OT 2017’

Agoney Hernández se ganó el cariño del público gracias a su participación en ‘OT 2017’ y ahora sigue con su carrera discográfica.

Agoney Hernández es uno de los artistas más carismáticos salidos de la edición de ‘OT 2017′. Tras su paso por la academia comenzó una carrera en el mundo de la música con miles de fans. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Nacido en Tenerife en el año 1995, no fue hasta su entrada en el concurso hasta que comenzó a ser un personaje público. En su participación se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la edición por interpretaciones como ‘Manos vacías’ y ‘Eloise’, que le llevaron a ser sexto clasificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

Después de varios sencillos, con gran aceptación por parte de su legión de fans, publicó en el año 2020 su primer álbum, titulado ‘Libertad’. La pandemia frenó la gira que debía servir de promoción, por lo que ha debido sortear las restricciones, como el resto de sus compañeros de profesión en los últimos meses.

Tras su paso por ‘Operación Triunfo’, ha participado en programas como ‘La mejor canción jamás cantada’, y se ha podido reencontrar con Roberto Leal en su paso como invitado en ‘Pasapalabra’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

Para finalizar 2021, el cantante ha decidido volver a la televisión con un ‘talent show’ que le debería ir como anillo al dedo como es ‘Tu cara me suena’. El canario promete ser uno de los favoritos a la victoria final y a poder darse a conocer ante millones de personas y relanzar su carrera, algo que ya hicieron Blas Cantó y su compañera Nerea Rodríguez.

Allí tendrá que luchar por la victoria con personajes como David Fernández, María Peláe, Rasel, y Eva Soriano. Manel Fuentes, como es habitual, será el presentador del programa y contará con Carlos Latre como miembro del jurado.

Su vida personal

Poco se sabe de su vida personal, ya que se mantiene muy celoso de ella. Durante su paso por ‘OT 2017’ se le relacionó con su compañero Raoul, aunque el canario siempre quiso negar algo más que una amistad fruto de su paso por el programa de televisión.

En el único momento en el que Agoney decidió dar más detalles sobre su vida fue en el año 2018, con motivo del triste fallecimiento de su madre. Sin dar muchos detalles, el artista compartió que todo había a causa de un cáncer que le fue detectado siete años y que no pudo superar.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además