Personajes

¡Se une a la nueva ficción de TVE!

Alberto González: su edad, su pareja y biografía de Juan Ezquerdo en ‘La Promesa’

Alberto González es el actor que da vida a Juan Ezquerdo en ‘La Promesa’, la ficción de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Alberto González: su edad, su pareja y biografía de Juan Ezquerdo en ‘La Promesa’
Alberto González: su edad, su pareja y biografía de Juan Ezquerdo en ‘La Promesa’

Una de las series del año ha llegado a La 1 de TVE de la mano de una producción que promete no dejar indiferente a nadie. ‘La Promesa’ es una ficción de época que gira entorno al siglo XVIII y que combina ingredientes como una mujer, una venganza y una gran historia de amor. Un elenco de infarto donde el público tiene la oportunidad de conocer a actores como Alberto González.

Poniéndose bajo la piel de Juan Ezquerdo en la trama, el actor nos muestra a un hombre exigente, manipulador y astuto, que todo lo hace por interés. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Alberto González. ¡Te sorprenderás!

Alberto González: su edad, su pareja y biografía de Juan Ezquerdo en 'La Promesa' 2

Su carrera profesional

Alberto González es un actor de cine y televisión nacido en Extremadura, España. Afincando en la costa malagueña, el artista ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus papeles interpretativos. De hecho, a lo largo de su extensa carrera han destacado sus papeles en proyectos como ‘El autor’, ‘El legado en los huesos’, ’23F- la película’, ‘El puente de San Luis Rey’, ‘Una chica entre un millón’, etc.

Asimismo, en la gran pantalla triunfó en el 2014 al dar vida al villano de ‘La isla Mínima’, una producción con la que se ganó el aclamo unánime del público. Actualmente, se ha sumado al reparto de la nueva serie española de TVE, ‘La Promesa’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Alberto González se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 400 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas. Además cuenta con su propio canal de YouTube, donde, entre otras cosas, cuelga poemas de autores rusos. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's