Personajes

¡Dio vida a Ulises en 'Bienvenidos al Éden', de Netflix!

Álex Pastrana: su edad, su pareja y biografía de Raúl en ‘Élite’

Álex Pastrana es el actor que da vida a Raúl en la nueva temporada de ‘Élite’, la serie de Netflix. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Álex Pastrana: su edad, su pareja y biografía de Raúl en ‘Élite’
Álex Pastrana: su edad, su pareja y biografía de Raúl en ‘Élite’

‘Élite’ ha regresado a la plataforma de Netflix para cerrar el 2022 por todo lo alto. Y es que, esta producción española se ha convertido en una de las apuestas favoritas del público desde que aterrizó en la plataforma allá por el 2018 y nos presentó a los estudiantes de Las Encinas. Una trama de infarto que regresa con su temporada 6 y lo hace junto a nuevos personajes, entre ellos, el actor Álex Pastrana.

El artista se sumó al reparto de la producción para dar vida a Raúl. Un personaje clave en la trama que ha llegado con un solo objetivo, no dejar indiferente a nadie. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los actores del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Álex Pastrana, un joven originario de Venezuela que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Álex Pastrana: su edad, su pareja y biografía de Raúl en ‘Élite’ 1

Su carrera profesional

Nacido en Caracas, Venezuela, a principios de la década de los 90, Álex Pastrana es un joven ingeniero y actor que se está consagrando como uno de los intérpretes del momento. Tras mudarse con su familia a España con tan solo un año, el artista decidió estudiar ingeniería, pero el mundo de la actuación siempre despertó mucha curiosidad en él. Fue entonces que decidió arriesgarse y formarse profesionalmente como actor.

Sus inicios en la industria no fueron nada fáciles, el joven se presentó a numerosos castings para proyectos audiovisuales y siempre se quedaba a las puertas, hasta que llegó ‘Bienvenidos al Edén’. Su primer gran papel interpretativo fue el de Ulises en la serie de Netflix, una primera toma de contacto con el mundo de la actuación que le terminaría encaminando a más proyectos audiovisuales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Pastrana (@alexpastrana)

Tras ello, el artista fue seleccionado este 2022 para formar parte del elenco de ‘La jefa’, otra producción de Netflix. Un papel con el que empezó a ganarse cierto reconocimiento entre el público y entre los grandes equipos directivos, pues meses después la oferta de participar en la nueva temporada de ‘Élite’ llegaría a su vida.

Poniéndose bajo la piel de Raúl, el actor nos presenta en la trama a un joven que se dedica al mundo de las redes y dará mucho de qué hablar. Un papel muy importante con el que Álex ha demostrado que, con esfuerzo y constancia, los sueños se cumplen.

Su vida personal

En el ámbito personal, Álex Pastrana se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 50.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la fotografía, la naturaleza y el deporte. De hecho, aunque ha confesado no tener un deporte rey, ha señalado que le encanta jugar al fútbol, hacer snowboard o surf para desestresarse y mantenerse activo.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor, ya que en la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental. Álex Pastrana siempre ha señalado que le gusta que se le conozca por su talento y los proyectos profesionales en los que se embarca, dejando en la intimidad dicho lado de su vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Pastrana (@alexpastrana)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's