Personajes

Actor y amante de la escritura

Alp Navruz: su edad, su pareja y biografía de Poyraz en ‘Ada Masali’

Alp Navruz, protagonista de la ficción turca ‘Ada Masali’, es el actor del momento. Repasamos su su edad, su pareja y biografía.

Alp Navruz: su edad, su pareja y biografía de Poyraz en ‘Ada Masali’
Alp Navruz: su edad, su pareja y biografía de Poyraz en ‘Ada Masali’

Uno de los grandes estrenos de la temporada televisiva en Divinity ha sido sin lugar a duda la ficción turca ‘Ada Masali’. Una producción protagonizada por Alp Navruz en el papel de Poyraz y Ayça Ayşin Turan como Haziran que ha cautivado a todos con su maravillosa historia. Una trama que cuenta cómo la estambulita Haziran llega a una exótica isla del golfo de Esmirna para comprar unas tierras. Allí conocerá a Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender los terrenos.

Dichos personajes apenas se acaban de conocer y ya saltan chispas entre ellos. Pero ¿qué hay de los actores que los interpretan? Por ello, ante lo que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el protagonista de esta popular novela, un hombre originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Alp Navruz: su edad, su pareja y biografía de Poyraz en ‘Ada Masali’

Su carrera interpretativa

Nacido el 15 de enero de 1990 en Estambul, el artista comenzó a familiarizarse con el mundo de la actuación cuando tan solo era un pequeño estudiante de un colegio de Turquía. Sin embargo, su otra gran pasión siempre ha sido también la escritura, por lo que decidió estudiar Lengua y Literatura Turca en la Universidad de Yıldız cuando quiso continuar con su formación profesional. De hecho, su pasión por las letras le ha ayudado mucho en sus interpretaciones a la hora de la dicción y de analizar los guiones.

Sus primeras actuaciones sobre el escenario las realizó cuando era muy joven, incluso llegó a participar en varias obras teatrales de su escuela de primaria. Asimismo, recibió clases de interpretación de Altan Erkekli y Cihan Ünal, todo ello mientras también formaba su carrera como modelo. Su gran debut en el mundo del cine llegó en el año 2015 con un papel protagonista en Ceberrut.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alp Navruz (@alpnavruz)

Tras ello, su carrera como actor comenzó a crecer como la espuma, llegando a participar en el año 2016 en la serie de televisión ‘Aşk Laftan Anlamaz’, una ficción en la que participó como personaje secundario junto a Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’, y Burak Deniz. Pero, el papel que alzó su nombre a lo más alto llegó con Sinan Egemen en el drama televisivo turco ‘Fazilet Hanim ve kizlari’ (‘La señora Fazilet y sus hijas’) que emitió Star TV en el 2017. Desde entonces, han sido muchas las producciones que han contado su talento interpretativo, siendo ‘Ada Masali’ su proyecto más reciente.

Su vida personal

Su pasión por la escritura ha llevado al actor ha confesar en numerosas ocasiones que otro de sus grande sueños es poder publicar algún día su propio libro. Además, ha señalado que si tuviese que quedarse con un solo libro para toda la vida sería ‘¿Por qué viven los hombres?’ de León Tolstói. Eso sí, ya dejado muy claro cual es su mayor miedo.

En una entrevista para Kızlar Soruyor confesó que su mayor miedo siempre han sido las alturas. “Cuando estoy de vacaciones y veo gente hacer puénting o paracaidismo, yo también quiero hacerlo, pero no puedo”, ha declarado Alp Navruz. Además, se define a sí mismo como un hombre introvertido y precavido.

“Toda mi vida he preferido estar distante, mirar desde lejos. Prefiero quedarme en mi propio espacio seguro. La gente no suele entender el no querer mezclarse con la multitud, pero creo que es una elección y una forma de vida»,  explicó para dicha entrevista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alp Navruz (@alpnavruz)

En sus relaciones sentimentales Alp Navruz también se ha mostrado siempre muy reservado. Una de sus relaciones confirmadas fue con la actriz turca Ebru Şam, con quien estuvo año y medio de noviazgo. Sin embargo, su historia de amor se rompió definitivamente el pasado verano del 2021. Desde entonces, los rumores que relacionan al actor turco con su compañera de reparto en ‘Ada Masali’, Ayça Ayşin Turan, siguen sonando más fuerte que nunca.

De momento, ninguno de los dos actores ha confirmado ni desmentido nada públicamente. Pero las numerosas fotografías que han compartido juntos en sus respectivas redes sociales han avivado aún más la noticia del posible romance de los actores. Sea como sea, solo el tiempo lo dirá.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's