Personajes

El rey del foso

Personajes

Arnau París: su edad, su pareja y su trabajo antes de ganar MasterChef

A Arnau París el paso por ‘MasterChef 9’ le ha cambiado la vida por completo gracias a su victoria. Repasamos su edad, su pareja y su trabajo

Arnau París: su edad, su pareja y su trabajo antes de ganar MasterChef
Arnau París: su edad, su pareja y su trabajo antes de ganar MasterChef

La noche del 14 de julio de 2021 será recordada durante toda la vida para Arnau París, ya que fue el día en el que se convirtió en el ganador de la novena edición de ‘MasterChef‘. Repasamos la biografía del catalán, especialmente su edad, su pareja y su trabajo antes de entrar al talent de cocina.

Arnau tiene 32 años y es Barcelona, ciudad en la que creció y se ha desarrollado como profesional hasta su entrada al concurso. Allí trabajaba como comercial de grifería, algo que le ha servido para vender sus creaciones culinarias al jurado en más de una ocasión.

Arnau París en MasterChef

De fontanero a cocinero

Sus inicios fueron como fontanero, aunque después cambió hacia el sector financiero. Antes de intentar dar un giro radical a su vida, era vendedor, una gran cantidad de cambios que le han forjado una personalidad capaz de superar cualquier reto.

«Hay que experimentar, disfrutar de todo lo que te encuentres en el camino y, lo más importante, pasártelo bien con todo lo que hagas», decía en su presentación en el programa culinario de TVE. El barcelonés vive con su novia y tiene como objetivo pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, algo que seguro tendrá complicado una vez comience a vivir la vida como ganador de ‘MasterChef’.

Arnau celebra su victoria en el talent de cocina de TVE

No se apuntó al casting

Su aventura comenzó gracias a que un amigo le apuntó al casting del talent sin su consentimiento, por lo que Arnau París se enteró por un mensaje de WhatsApp de que formaba parte de la selección. Gracias a esa decisión ha podido vivir una aventura que le cambiará la vida.

Se ganó el mote de ‘El rey del foso’ después de tener que superar todas las pruebas de eliminación del programa excepto dos, algo que le hizo motivarse mucho más, lejos de lograr que bajase los ánimos.

Entre los fogones ha conseguido forjar una gran amistad con todos sus compañeros, pero especialmente con dos de ellos. María, que siempre aseguró que fue su gran apoyo en la convivencia, y Toni. A pesar de que pudiera estar siempre provocándole en las pruebas, lo cierto es que terminaron su participación con un gran respeto y amistad entre ambos.

Gracias a su victoria en MasterChef, Arnau ha conseguido los siguientes premios: 100.000 euros en metálico, el trofeo del ‘talent show’ y podrá publicar su propio libro de recetas de cocina y curso completo en el prestigioso Basque Culinary Center.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's