Personajes

Concursante de 'Supervivientes 2023'

Personajes

Artùr Dainese: edad, de dónde es y pareja del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Artùr Dainese es uno de los grandes desconocidos de la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2023’. Conocemos su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso.

Artùr Dainese: edad, de dónde es y pareja del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Artùr Dainese se ha convertido en uno de los grandes fichajes para el casting del reality más extremo de Telecinco. Descubrimos su edad, de dónde es y la pareja actual del concursantes deSupervivientes 2023‘.

Tiene 32 años y nació en la ciudad ucraniana de Jerson, aunque desde los 16 se mudó a Italia donde ha conseguido hacerse camino en su profesión como modelo. Desde muy joven tenía ese sueño, por lo que no dudó en prepararse para conseguir un cuerpo perfecto que le ha servido para conseguir su objetivo.

Entre sus grandes aficiones se encuentra todo lo relacionado con el mundo del deporte, especialmente los que se pueden practicar en el mar y en la nieve. Este espíritu aventurero se espera que le sirva para convertirse en uno de los concursantes más completos de ‘Supervivientes 2023’.

El modelo es, además, empresario y tiene una marca de ropa y otra de complementos. Gracias a su apretada agenta vive entre Milán, Dubai e Ibiza, aunque en los próximos meses espera no poder atender a sus compromisos, lo que significaría que ha llegado lejos en el programa.

El concursantes de Supervivientes 2023 tiene a Jon Kortajarena como ejemplo, por lo que hará todo lo posible para seguir sus pasos.

¿Por qué es famoso?

Aunque en España es un desconocido, Artùr Dainese se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset en Italia, por lo que sigue los pasos de Gianmarco Onestini. Participó en la versión vip de ‘La isla de las tentaciones’ como tentador, dándole la fama en el país.

La pareja actual de Artùr Dainese

Ahora mismo no tiene pareja conocida y uno de los motivos es su vida llena de viajes y compromisos, lo que hace muy difícil poder llevar una relación.

Concursante de ‘Supervivientes 2023’

Artùr Dainese  tendrá que competir por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Patricia DonosoAdara Molinero, Raquel MosqueraSergio Garrido, Jaime NavaJonan Wierbo y Arelys Ramos, Ginés CorregüelaKaterina SafarovaRaquel Arias, Bosco Blach Martínez-Bordiú y Manuel Cortés

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's