Personajes

¡Fue concursante de 'Gran Hermano'!

Arturo Sancho: su edad, su pareja y biografía de Manuel Luján en ‘La Promesa’

Arturo Sancho es el actor que da vida a Manuel Luján en ‘La Promesa’, la nueva serie de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Arturo Sancho: su edad, su pareja y biografía de Manuel Luján en ‘La Promesa’
Arturo Sancho: su edad, su pareja y biografía de Manuel Luján en ‘La Promesa’

TVE renueva su cartelera audiovisual y lo hace de la mano de ficciones estrella. Nuevas apuestas donde ‘La Promesa’ ya se ha consagrado como una de las favoritas del público, y no es para menos. En esta serie los espectadores están teniendo la oportunidad de conocer el gran talento interpretativo de actores como Arturo Sancho.

Dando vida a Manuel Luján en ‘La Promesa’, el actor se ha sumado al elenco de la producción española para presentarnos a un personaje que promete no dejar indiferente a nadie. Una ficción de época que gira entorno al siglo XVIII y que ya está causando sensación. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Arturo Sancho. ¡Te sorprenderás!

Arturo Sancho: su edad, su pareja y biografía de Manuel Luján en ‘La Promesa’ 1

Su carrera profesional

Arturo Sancho es un actor español que ha adquirido cierto reconocimiento por sus proyectos para la pequeña pantalla. Una andadura frente a las cámaras que comenzó cuando se unió al programa de ‘Gran Hermano’ en noviembre de 2010. Por aquel entonces, el vasco se mostraba como un apasionado del surf que trabajaba como comercial en Bilbao. Un joven que se definía a si mismo como «un yogurín», debido a que tenía tan solo veinte años. 

Fue la propia audiencia quien decidió expulsarle tres semanas después tras ser nominado por sus compañeros. Tras ello, Sancho apostó por embarcarse en el mundo de la interpretación, formándose profesionalmente para ello. Así pues, sobre bambalinas ha dado vida a personajes de obras como ‘Bodas de sangre’, ‘La raíz del grito’, ‘El porvenir en un beso’, ‘Efectos’ y ‘Amores Chejov’.

Su gran debut para la pequeña pantalla llegó con ‘Los herederos de la tierra’, una producción de Netflix, seguida de su fichaje para ‘La Promesa’, de TVE. Asimismo, ha formado parte de varios cortometrajes y ha protagonizado videoclips de artistas como Café Quijano, Son Cruz, Los Kjarkas y Ukarmarka.

Su vida personal

En el ámbito personal, Arturo Sancho se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 2.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le apasiona la fotografía y viajar. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's