Personajes

¡Así es el actor de la nueva ficción turca!

Barış Aytaç: su edad, su pareja y biografía de Caner Çelebi en ‘Pecado original’

Barış Aytaç es el actor que da vida a Caner Çelebi en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Barış Aytaç: su edad, su pareja y biografía de Caner Çelebi en ‘Pecado original’
Barış Aytaç: su edad, su pareja y biografía de Caner Çelebi en ‘Pecado original’

‘Pecado original’ se ha presentado como la nueva apuesta turca de Antena 3. Tomando el relevo de ‘Tierra amarga’, que tantas alegrías le ha dado a la cadena durante los últimos años, la serie ha llegado a España tras su éxito internacional. Una trama de lo más apasionante que está formada por un elenco de infarto, el cual cuenta con profesionales muy reconocidos en la industria como Barış Aytaç.

Poniéndose bajo la piel de Caner Çelebi en ‘Pecado original’, el actor nos presenta en la trama a un personaje clave en la historia. Un joven que promete no dejar indiferente a la audiencia con su paso por la ficción. Por ello, ante el que se está convirtiendo en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Barış Aytaç. ¡Te sorprenderás!

Barış Aytaç: su edad, su pareja y biografía de Caner Çelebi en 'Pecado original' 2

Su carrera profesional

Nacido el 8 de diciembre de 1985 en la Provincia de Ankara, Turquía, Barış Aytaç es un actor conocido por sus trabajos en televisión, cine y teatro. Estudió en Mimar Sinan Fine Art University, ya que su pasión por la actuación nació durante sus años de secundaria tras haber participado en la obra ‘Lüküs Hayat’. Posteriormente, y después de finalizar su formación, comenzó su aventura televisiva como actor profesional con el personaje de Yusuf, en la serie ‘Gün Akşam Oldu’ en 2011.

Desde entonces, el actor se ha embarcado en numerosos proyectos interpretativos. Pero, uno de los trabajos donde ganó más reconocimiento entre el público fue con la serie ‘Heartbeat’. Una pasión que también ha sido trasladada a la gran pantalla y en algunos cortometrajes, formando parte del elenco de producciones como ‘Delibal’ e ‘Intermezzo’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barış Aytaç (@barisaytac)

Su lado más personal

En el ámbito personal, Barış Aytaç es un gran seguidor de las redes sociales, pero es más habitual encontrarle activo por Instagram. En dicha plataforma, el actor acumula, hasta la fecha, más de 200.000 seguidores. Un medio donde le gusta conectar con sus fans publicando un poco de su día a día, tanto personal como profesional. Además, también comparte videos donde se le puede ver tocando la guitarra o junto a su adorado gato.

El propio Barış ha señalado que le encanta aprender nuevos idiomas y que le gustaría mucho saber hablar español o ruso para poder realizar proyectos en dichas lenguas. Además, se define como un hombre muy hogareño, pues después de sus largas jornadas de trabajo en el set de rodaje, lo único que quiere es estar en la tranquilidad de casa.

Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos del actor. A lo largo de los años, el artista ha sido vinculado con numerosos rostros del panorama mediático turco, pero nunca ha llegado a confirmar nada. Actualmente, se desconoce si su corazón ya está ocupado o no.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barış Aytaç (@barisaytac)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's