Personajes

¿Qué fue de la reportera de Telecinco?

Personajes

Beatriz Trapote: su edad, su pareja y su trabajo actual

Repasamos la vida de Beatriz Trapote después de desaparecer de los medios de comunicación y de la prensa rosa.

Beatriz Trapote: su edad, su pareja y su trabajo actual
Beatriz Trapote: su edad, su pareja y su trabajo actual

Beatriz Trapote se convirtió en la reportera más famosa de España una vez se hizo pública su relación con Víctor Janeiro. Repasamos su vida con la familia de Jesulín de Ubrique, su edad, su pareja y su trabajo actual una vez despareció de los medios de comunicación.

Nacido en el año 1981 en Madrid, desde joven supo que lo suyo era el mundo de la comunicación, por eso se terminaría licenciando en Periodismo. Desde entonces, comenzó a trabajar en numerosos medios y programas de televisión como cualquier compañero de profesión.

Tras hacer sus primeros pinitos en canales locales, dio su salto a Telecinco para abrirse camino como reportera en el programa TNT, que presentaba Jordi González tras el final del mítico Crónicas Marcianas. También fue una cara habitual de Vuélveme loca, con Tania Llasera, y fue colaboradora de Sálvame.

Aunque es madrileña, se trasladó hasta Andalucía, donde se convirtió en reportera de espacios como ‘Andalucía Directo’. Fue, precisamente en el sur donde encontró el amor al entrevistar a un personaje famoso como Víctor Janeiro en el año 2007.

Una vez que dio el salto a personaje, dejó atrás su trabajo como reportera, lo que le abrió las puertas de realities como Supervivientes, Mira quién salta y como portada de la revista Interviú. Como escritora se estrenó con un libro sobre sus posturas favoritas del Kamasutra, proyecto que pilló por sorpresa a todos.

Como le ocurre a Marta Riesco en la actualidad, Beatriz Trapote tuvo que sorportar comentarios de todo tipo tras su fichaje por El programa de Ana Rosa. Allí fue reportera durante varias temporadas cubriendo la actualidad de famosos.

Su pareja actual

En el año 2013, y tras seis años de noviazgo, la periodista protagonizó una de las bodas del año con Víctor Janeiro, por lo que la prensa rosa se volcó en su cobertura. Toda la familia Janeiro se dio cita en una cita que no pasó desapercibida en los programas de la época. Kiko Hernández trató de reventar la exclusiva con la revista Hola mostrando fotos de la luna de miel de la pareja.

La pareja vive feliz en Jerez de la Frontera con sus tres hijos: Víctor, de siete años; Oliver, de cuatro; y la pequeña Brenda que llegó al mundo en el año 2021. Pese a las dificultades para ser madre en un primer momento, ha conseguido formar una familia numerosa.

En qué trabaja Beatriz Trapote

Beatriz de define como periodista, autónoma y empresaria en sus redes sociales, y lo cierto es que no ha parado. Pese a no trabajar como periodista, ha dado rienda suelta a su faceta como emprendedora.

Comenzó con varias franquicias de una conocida cadena de belleza Nails Factory, siendo una de sus principales franquiciadas. En mayo de 2022 continuó con sus inversiones y lo hizo abriendo una heladería, también bajo la fórmula de franquilia que parece que tan buenos resultados le está dando.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's