Personajes

La gran amiga de Kiko Hernández

Personajes

Belén Rodríguez: su edad, su pareja y todas sus operaciones estéticas

Descubrimos la vida personal de Belén Rodríguez, colaboradora habitual de diferentes programas de Telecinco desde hace años.

Belén Rodríguez: su edad, su pareja y todas sus operaciones estéticas
Belén Rodríguez: su edad, su pareja y todas sus operaciones estéticas

Para los espectadores de programas como Sálvame, el nombre de Belén Rodríguez es habitual después de que durante años haya sido una colaboradora habitual. Repasamos su edad, su pareja actual y todas sus operaciones estéticas.

Nacida en el año 1966, es hija de la televisiva Chari Gómez Miranda, más conocida como Doña Adelaida por su trabajo comentando las telenovelas en TVE en los años 90. Es hermana de Pedro Rodríguez, directivo de una conocida productora de televisión y director de programas como El debate de ‘Gran Hermano’.

Belén fue una de las redactoras y colaboradores más conocidas del programa ‘Día a día’, presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Allí se convirtió en amiga del clan Campos y de Rocío Carrasco, con las que sigue mantiendo una estrecha amistad décadas después.

Otras de sus grandes amistades dentro del mundo de la televisión son Belén Esteban, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Xelo Montesinos, directora y socia de Ana Rosa Quintana en su programa y su productora. Lo que muy pocos esperaban es que la periodista tenga una bonita amistad con Aarón Guerrero, el mítico Chechu de ‘Médico de familia‘. La suya es una amistad desde hace años pese a lo inesperada que podría parecer.

Aunque se trata de una de las colaboradores más conocidas de Mediaset, no siempre ha sido fácil su trabajo. El año 2011 comenzó un año negro para ella, ya que en febrero falecia su madre y en julio de 2012 su hermano Pedro tras sufrir un repentino infarto.

Ambos estaban muy unidos y su desaparición le provocó que durante meses no pudiera trabajar en platós de televisión debido a que le recordaba a él en todo momento. Una forma de superar su muerte y llevarle siempre cerca fue llevar sus cenizas a un joyero para que hiciera un colgante en forma de P.

La pareja de Belén Rodríguez

La vida sentimental de la periodista es de lo más movida, aunque siempre ha tratado de mantenerla en secreto. Fue novia durante años de Fernando Acaso, del que fue compañera en ‘Día a día’ y en las primeras ediciones de ‘Gran Hermano’. En un polígrafo llegó a admitir que tuvo sexo con él en las instalaciones de Telecinco.

Es ese mismo programa explicó que ha tenido encuentros sexuales con varios actores y más de seis presentadores de televisión: “Uno era muy importante y trabajaba en TVE”, indicó. «He estado también con muchos concursantes de las diferentes ediciones de ‘Gran Hermano’», confirmó.

Sus operaciones estéticas

Belén Rodríguez ha lucido su última operación en las redes sociales con gran orgullo. «Belén Rodríguez se acaba de operar los pechos y parece ser que se los han dejado preciosos. Ya que estaba anestesiada quería aprovechar para colocarse unos hilos en el cuello, pero el doctor se enfrascó tanto con los pechos que prefirió dejar lo otro para otro momento», destapaba su amigo Jorge Javier en su blog de Lecturas.

Ella misma lo confirmó en el plató del Deluxe solo una semana después de pasar por quirófano: «En estos momentos tengo los pechos más bonitos de España, con el permiso de María Patiño…»

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's