Personajes

Apasionado del rap y modelo

Berk Ali Çatal: su edad, su pareja y biografía de Tolga en ‘Hermanos’

Berk Ali Çatal es el actor que da vida a Tolga en ‘Hermanos’, la aclamada ficción turca del momento en Antena 3.

Berk Ali Çatal: su edad, su pareja y biografía de Tolga en ‘Hermanos’
Berk Ali Çatal: su edad, su pareja y biografía de Tolga en ‘Hermanos’

Catalogada como una de las series turcas más aclamadas de los últimos años, ‘Hermanos’ aterrizó por primera vez en nuestro país este 2022. Un estreno arrollador que, desde entonces, ha mantenido a la audiencia enganchada a la trama de sus protagonistas, y no es para menos. A través de esta serie estamos conociendo la historia de cuatro hermanos que serán víctimas de muchas situaciones difíciles tras la muerte de sus padres. Una trama cautivadora donde hemos tenido la oportunidad de conocer a artistas como Berk Ali Çatal.

Poniéndose bajo la piel de Tolga, el actor nos presenta al exnovio de Ayşe. Su ruptura con la joven ha sido una de las cosas que más le ha costado aceptar. De hecho, cegado por los celos, está dispuesto a hacer cualquier cosa para que Ayşe no tenga una relación duradera con su nuevo novio, Ömer. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del intérprete que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

Berk Ali Çatal: su edad, su pareja y biografía de Tolga en 'Hermanos' 1

Su carrera profesional

Nacido el 4 de marzo de 1995 en la Provincia de Estambul, Turquía, Berk Ali Çatal es un joven artista que ha ganado cierto reconocimiento entre el público, a pesar de haber iniciado su carrera profesional como actor hace relativamente poco. Durante sus años en la secundaria Berk destacó por ser un apasionado de la música rap, una faceta que se convirtió en uno de sus hobbies favoritos.

Posteriormente, se graduó en el Departamento de Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Yeditepe de Estambul, también recibió formación básica de interpretación y actuación ante la cámara de varios entrenadores de actores. Su gran debut como actor llegó bastante pronto, pues con tan solo 14 años formó parte del elenco de la serie ‘Aile Reisi’.

Tras ello, el actor protagonizó la serie de televisión ‘Beni Böyle Sev’ en el 2014 y luego apareció en producciones como ‘Güneşin Kızları’, ‘Umutsuz Ev Kadınları’, ‘Muhteşem Yüzyıl: Kösem’, ‘Söz’, ‘Vatanım Sensin’ y ‘Çukur’. Su último trabajo ha sido para la ficción de reclamo internacional ‘Hermanos’, donde da vida al personaje de Tolga.

Su vida personal

En el ámbito personal, Berk Ali Çatal se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 782.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la moda. De hecho, ha sido portada de varias revistas.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Berk Ali Çatal siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada desde que se adentró en el mundo del espectáculo, por lo que se desconoce cualquier tipo de relación sentimental. Eso sí, sus fans ansían con ganas que la historia de amor de su personaje con el de Cemile, interpretada por Nilsu Yılmaz, se haga realidad. Pero, ambos han señalado ser, tan solo, muy buenos amigos y compañeros de trabajo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's