Personajes

Una nueva vida

Personajes

Beth Rodergas: su edad, su pareja, sus hijos y su vida tras ‘Operación Triunfo’

Así ha cambiado la vida Beth Rodergas tras su paso por Operación Triunfo. Repasamos su edad, su pareja y sus hijos en la actualidad.

Beth Rodergas: su edad, su pareja, sus hijos y su vida tras ‘Operación Triunfo’
Beth Rodergas: su edad, su pareja, sus hijos y su vida tras ‘Operación Triunfo’

A Beth Rodergas la conocimos en la segunda edición de ‘Operación Triunfo‘ y gracias a su participación en el festival de Eurovisión de 2003, en el que consiguió un gran puesto. A pesar de que fue una estrella en aquel momento, con el tiempo ha ido perdiendo presencia en los medios. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y su vida como madre con sus hijos.

Saltó a la fama gracias al talent musical y, aunque quedó tercera en el programa (por detrás de Ainhoa Cantalapiedra y de Manuel Carrasco) fue la elegida por el público para acudir al festival europeo de la canción con ‘Dime’. La canción fue un auténtico éxito y quedo en meritorio octavo puesto en Riga, donde se celebró aquel año.

Beth Rodergas tras su participación en la segunda edición de Operación Triunfo

Mal recuerdo de aquella etapa

A pesar de que fue un gran momento profesional, la catalana no guarda un buen recuerdo de aquel momento, ya que con el tiempo ha confesado que no se sentía muy identificada con la canción. Por si fuera poco, la idea de representar a España tampoco le atraía demasiado debido a que nunca ha sido «muy patriótica», según dijo en una entrevista.

En 2021 su vida es muy distinta, ya que pasados los 40, se ha convertido en una mamá ejemplar con una vida de sueño. Desde hace más de 10 años hace una gran pareja con Joan Boix, fruto de la que han nacido dos hijos: Lia, de 9 años y el pequeño Kai, de 4. Ellos son también protagonistas de sus redes sociales.

Beth ha cambiado mucho desde que saliera de la academia, ahora es madre de dos hijos

Su vida tras ‘OT’

Aunque no ha abandonado nunca su vida musical, también se ha abierto las puertas de otro tipo de disciplinas. Beth Rodergas ha actuado en varias obras de teatro explotando su faceta como actriz. Su último trabajo en las tablas fueBlank’, una obra que se representó en el año 2017.

En 2013 comenzó su aventura empresarial en el mundo de la moda. Antes de la explosión de las influencers, la cantante ya creó su propia marca de ropa para niños y bebés, aunque siempre con su particular estilo. Este momento llegó tras nacer su hija Lia, un momento en el que se dio cuenta de que tenía esa inquietud.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's