Personajes

Apasionada de los animales, la naturaleza y la equitación

Burcu Özberk: su edad, su pareja y biografía de Esra en ‘Amor Lógica Venganza’

Burcu Özberk se ha convertido en una de las actrices turcas más aclamadas del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Burcu Özberk: su edad, su pareja y biografía de Esra en ‘Amor Lógica Venganza’
Burcu Özberk: su edad, su pareja y biografía de Esra en ‘Amor Lógica Venganza’

Divinity no ha querido cerrar el año sin el estreno de una de sus ficciones turcas más esperadas del año, ‘Amor Lógica Venganza’. Una nueva producción protagonizada por Burcu Özberk en el papel de Esra Erten que narra la historia de una joven que anhela casarse con un hombre con un empleo fijo debido a terribles episodios que vivió en el pasado, conociendo por obra y gracia del destino a Ozan.

Por ello, y con una trama tan intensa y un estreno tan reciente, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Burcu Özberk: su edad, su pareja y biografía de Esra en ‘Amor Lógica Venganza’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 11 de diciembre de 1989, Burcu Özberk es una actriz originaria de Turquía que desde muy joven supo que su verdadera vocación se encontraba en el mundo del espectáculo. Por ello, decidió formalizar su estudios y se graduó en el departamento de teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe.

Tras formarse, la artista debutó en televisión en el año 2013 en la serie ‘Muhteşem Yüzyıl’ interpretando el personaje de Huricihan Sultan. Sin embargo, su verdadero salto a la fama se produjo con su papel de Nazlı Yılmaz en ‘Güneşin Kızları’. Además, ha experimentado en el mundo de la actuación con su participación en diversos teatros de su tierra natal, trabajando en grandes y populares obras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Burcu Özberk (@burcuozberk)

Su salto al cine llegó con la película ‘Direniş Karatay’, en la que interpretó el personaje de Türkan. Tal es el enorme talento que alberga la actriz que incluso fue premiada con un premio Mariposa de Oro como mejor actriz de comedia romántica.

Actualmente, Burcu Özberk se encuentra en la cresta de la ola a nivel profesional, trabajando en numerosos proyectos audiovisuales. Entre los más destacados se encuentra su papel como coprotagonista junto a İlhan Şen en la popular comedia romántica ‘Aşk Mantık İntikam’, que cuenta con el sello de Fox Turquía.

Su vida personal

Definiéndose como una mujer apasionada de los animales, la naturaleza y la equitación, la intérprete suele compartir con sus más de 8 millones de seguidores en redes sociales un poquito de su día a día tras las cámaras, sus gustos y sus proyectos como modelo para determinadas portadas de revista. Un lado que proyecta como una de las influencers más seguidas y conocidas de su país.

Por el contrario, respecto a su vida privada, Burcu Özberk siempre ha intentado preservar su intimidad para ella y alejarla lo máximo posible del foco de las cámaras, por ello su vida sentimental es prácticamente un misterio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Burcu Özberk (@burcuozberk)

Sin embargo, muchos medios apuntaron a que mantuvo una relación de un año, de 2017 a 2018, con el actor y modelo turco Alperen Duymaz. Una historia de amor que no tuvo un buen desenlace. Desde entonces, se desconoce el estado actual de su corazón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's