Personajes

El galán turco que proviene de una familia de actores

Caner Cindoruk: su edad, su pareja y biografía de Volkan en ‘Infiel’

Caner Cindoruk, es uno de los actores más importantes del momento gracias a su paso por ‘Infiel’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Caner Cindoruk: su edad, su pareja y biografía de Volkan en ‘Infiel’
Caner Cindoruk: su edad, su pareja y biografía de Volkan en ‘Infiel’

Una de las grandes apuestas de la temporada ha sido la ficción turca ‘Infiel’. Un producción que causó bastante controversia en su país de origen, Turquía, lo que les costó varias sanciones. Pero, tras conseguir esquivar la cancelación de la misma por el buen recibimiento que estaba obteniendo en audiencia, llegó a España con el objetivo de mostrarle a los espectadores la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz  Cansu Dere, y que cuenta con la aparición de grandes estrellas como el actor Caner Cindoruk.

Si eres amante de las ficciones turcas ya lo conocerás por haber participado en otras series de éxito como ‘Madre’. Ahora, el intérprete ha regresado para trabajar en una historia de traición, deslealtad y engaños. Por ello, ante el que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular novela, un hombre originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Caner Cindoruk: su edad, su pareja y biografía de Volkan en ‘Infiel’

Su carrera interpretativa

Nacido el 17 de abril de 1980 en Adana, Turquía, Caner Cindoruk es hijo de un conocido y prolífico escritor turco, quien ha ganado algunos de los premios literarios más importantes de su país. Se trata de una familia apasionada por el mundo del arte y del cine, ya que los hermanos de Caner también se dedican al mundo de la actuación, aunque no tienen tanta popularidad como el protagonista de ‘Infiel’.

De hecho, su tío Erdal Cindoruk es un conocido actor de teatro, por lo que creció entre bambalinas. A lo largo de su formación educativa Caner estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, pero desde que estaba en el instituto sintió la llamada de la interpretación. Sus primeros trabajos interpretativos fueron destinados a las representaciones de su instituto donde estudiaba bachillerato, después lo hizo en el teatro universitario y más tarde en el ámbito profesional.

En el año 2006 Caner Cindoruk se trasladó a Estambul con cuatro amigos de la infancia. Ese mismo año debutó en el cine con ‘Beynelmilel’, una película que se estrenó en diversos certámenes internacionales. Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó cuando le dio una oportunidad a las telenovelas turcas.

Su éxito arrollador vino de la mano de la ficción ‘Mujer’, la cual alzó su nombre a lo más alto en la industria cinematográfica. Una carrera profesional que ha crecido a pasos agigantados y con la que está volviendo a brillar nuevamente para la serie ‘Infiel’, la cual no solo arrasa en Turquía, sino también en España.

Su vida personal

Respecto a su vida sentimental el actor siempre se ha mostrado muy privado. Sin embargo, a lo largo de los años han sido varios los romances con compañeras de reparto que han salido a la luz. Su primera pareja conocida fue Ebru Özkan, con quien mantuvo una relación y que se hizo muy popular por la telenovela ‘Paparamça’. Su historia de amor surgió en los rodajes de la serie ‘Hanımın Çiftliği’, en la que trabajaron juntos, y su separación trascendió en febrero de 2014.

La segunda pareja con la que fue relacionado fue la actriz Gökçe Bahadir, aunque ella lo negó en algunas ocasiones. Luego, en el 2017 se confirmó su noviazgo con Farah Zeynep Abdullah, con quien trabajaba en ‘Muhtesem Yüzyil: Kösem’, pero su historia de amor se terminó un año después. Sin embargo, a pesar de no tener mucha fortuna en el ámbito amoroso, Caner Cindoruk continuó buscando al amor de su vida.

Por ello, decidió intentarlo con Selin Sekerci, también actriz y casi una década más joven que él. La noticia se filtró antes de que ellos la hubieran hecho pública, y un año y medio más tarde, en 2019, confirmaban la ruptura. Desde entonces, el actor no ha vuelto a estar relacionado con nadie, por lo que todo a punta a que se encuentra soltero. Aunque, solo el tiempo lo dirá.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's