Personajes

Guillermo Capdevila fue el gran amor de su vida

Carmen Lomana: su edad, su pareja y la trágica muerte de su marido

Repasamos la edad, si tiene o no pareja y el tráfico fallecimiento del marido de la empresaria y colaboradora televisiva Carmen Lomana.

Carmen Lomana: su edad, su pareja y la trágica muerte de su marido
Carmen Lomana: su edad, su pareja y la trágica muerte de su marido

Carmen Lomana es una mujer que se ha dado a conocer públicamente por sus frecuentes apariciones en la prensa rosa y en programas de televisión, convirtiéndose en una figura popular vinculada especialmente a la moda y a proyectos empresariales. Nacida el 1 de agosto de 1948 en León, España, María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García es la mayor de cuatro hermanos y durante su juventud apostó por licenciarse en Filosofía y Letras.

Al principio, antes de ser conocida por el ojo público, trabajó para el Banco Santander en Londres, época en la que también conocería al amor de su vida. Una profesión que la llevó tiempo después a sumergirse en el mundo del coleccionismo de moda de alta costura. Asimismo, cabe señalar que a nivel político Lomana se presentó en las elecciones generales de 2015 como independiente, sin militar en el partido, al Senado en la lista de Vox por la Comunidad de Madrid.

Carmen Lomana: su edad, su pareja y por qué es famosa 1

Sus proyectos profesionales

Una de las primeras apariciones televisivas de Lomana fue en el programa de Antena 3 ‘Punto DOC’ en el 2008. Una primera toma de contacto con los medios de comunicación que no le fue nada mal, de hecho, tras ello se unió a proyectos audiovisuales ejerciendo de presentadora como ‘Universo Lomana’ y ‘Las joyas de la corona’.

Asimismo, también ha sido colaboradora de programas como ‘+Gente’, ‘Así nos va’, ‘De buena ley’, ‘Hoy Nieves!’, ‘El rey del pincho’, ‘Supervivientesː El Debate’, ‘Todo es mentira’, ‘Buenos días, Madrid’, ‘La hora de La 1’, ‘Ya es mediodía’ y ‘La Isla De Las Tentaciones’. Todo ello sumado a sus apariciones como concursante de realities televisivos, siendo uno de los más recientes su paso por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, para Cuatro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @carmen_lomana

Por otro lado, la empresaria también ha sacado a la luz su lado como escritora. De hecho, en el mercado ha lanzado tres ejemplares que ha bautizado bajo los títulos de ‘Los diez mandamientos de la mujer’, ‘El glamour inteligente’ y ‘Cuestión de actitud’, siendo este último libro publicado el pasado año 2020. En la actualidad, además de sus apariciones esporádicas como colaboradora televisiva, Carmen Lomana se ha unido también a la cadena de radio española COPE y tiene su propia columna en La Razón.

Su vida personal

En el ámbito personal, Carmen Lomana se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 531.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la empresaria se casó con el diseñador Guillermo Capdevila el 13 de diciembre de 1974. Un matrimonio que finalizó en 1999 tras el fallecimiento de su marido en un accidente de tráfico a los 51 años.

«Estuvimos casados 23 años y porque se mató por desgracia en un accidente, si no estoy segura de que seguiríamos juntos. Yo llevo mi anillo de casada, nunca me lo he quitado. Fue mi gran amor», comentó en el ‘Show de Bertín’. Una dura pérdida que la marcó para siempre, de hecho, el momento de descubrir el estado de su marido al llegar al hospital es algo que nunca podrá olvidar.

«Cuando llegó al hospital de Navarra había unos amigos en la puerta y solo con verles la cara me di cuenta…¿Cómo está Willy? Sube, estaba en la UCI, yo no sabía que estaba muerto porque le estaban monitorizando. Y le abracé y le dije ‘Willy ya estoy aquí, no te preocupes mi amor’. No quieres ver la realidad.  Al día siguiente me dijo el médico tiene muerte cerebral, pero no lo desconectaron porque tenían la esperanza de que yo dijera que donaba sus órganos», explicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @carmen_lomana

Desde entonces, ha estado en varias relaciones sentimentales, llegando a estar relacionado con figuras de la alta esfera. Y es que, entre las más recientes, se encuentra el empresario Hugo Jorge Vailanti Bermani, con quien fue relacionada el pasado 2020. Según ha publicado el diario ‘El Mundo’, se trata de un promotor argentino que tuvo negocios de líneas calientes, de tarot y ‘apps’ para encontrar pareja.

Sin embargo, cabe señalar que este 2022 la socialité ha sido relacionada con el empresario vasco Javier Goicolea, una relación que no ha sido oficializada públicamente, pero que sí comparten felizmente con instantáneas juntos en redes sociales.​

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @carmen_lomana

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's