Personajes

Dio vida a Bego en la serie 'Alba' de Antena 3

Caterina Mengs: su edad, su pareja y biografía de Cata Cruz en ‘Servir y proteger’

Caterina Mengs es la actriz que da vida a Cata Cruz en la serie de TVE ‘Servir y proteger’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Caterina Mengs: su edad, su pareja y biografía de Cata Cruz en ‘Servir y proteger’
Caterina Mengs: su edad, su pareja y biografía de Cata Cruz en ‘Servir y proteger’

TVE ha dado la bienvenida a la temporada de verano y lo ha hecho de la mano de nuevas incorporación al elenco de una de sus ficciones estrella. Consagrada como una de las más vistas en su horario, ‘Servir y proteger’, sigue manteniendo a los espectadores enganchados con su intensa trama, y ahora no iba a ser menos. La comisaría más conocida de la televisión se presenta con un equipo de infarto del que forman parte actores como Caterina Mengs.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida al personaje de Cata Cruz. Un papel que parece ser clave en la trama y que, por obvias razones, no está dejando indiferente a nadie. Por ello, conoceremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y el lado más personal de la artista de esta popular serie. ¡Te sorprenderás!

Caterina Mengs: su edad, su pareja y biografía de Cata Cruz en 'Servir y proteger' 1

Su carrera profesional

A nivel profesional podría decirse que Caterina Mengs recién está despegando en el mundo de la interpretación. Debido a su juventud, no han sido tantos los proyectos en los que ha estado embarcada, pero sí lo ha hecho para algunos de gran popularidad. Entre sus trabajos, la actriz ha dado vida a personajes de ficciones como ‘Centro médico’, ‘Desaparecidos’ y ‘Alba’, siendo esta última una de las grandes apuestas de Antena 3 y donde se puso bajo la piel de Bego.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CAT (@caterinamengs_)

Su vida personal

En el ámbito personal, Caterina Mengs se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda y de viajar. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con Marc Perulero Arroyo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CAT (@caterinamengs_)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's