Personajes

¡Una de las streamers más vistas de nuestro país!

Cristinini: su edad, su pareja y por qué es famosa la presentadora de ‘El Grand Prix del Verano’

Cristinini es la famosa que se incorpora como presentadora de ‘El Grand Prix del Verano’. Repasamos su edad, su pareja y por qué es conocida entre el público.

por
Cristinini: su edad, su pareja y por qué es famosa la presentadora de ‘El Grand Prix del Verano’
Cristinini: su edad, su pareja y por qué es famosa la presentadora de ‘El Grand Prix del Verano’

Tras años alejado de la parrilla televisiva española, La1 dará la bienvenida, nuevamente, a uno de sus programas más icónicos. ‘El Grand Prix del Verano’ regresa con una nueva temporada y en esta ocasión lo hace de la mano de algunas novedades que prometen no dejar indiferente a nadie. De hecho, una de ellas ha sido el fichaje de Cristinini como una de las co-presentadoras de la edición.

Acompañando a Ramón García y a Michelle Calvó, la influencer tomará las riendas del popular concurso de TVE. Por ello, y por si no la conoces todavía, realizaremos una pequeña investigación para conocer un poco mejor a una de las streamers del momento en las plataformas digitales. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Nacida el 15 de noviembre de 1989 en Tarragona (España), Cristina López Pérez es conocida públicamente bajo el nombre de Cristinini. Actualmente, es presentadora de eSports y streamer. De hecho, en plataformas como Twitch cuenta con más de 3 millones de seguidores y más de 92 millones de visualizaciones, posicionándose como la novena streamer hispanohablante con más visualizaciones.​

Además, fue catalogada comO una de las streamers más influyentes de España por la revista ‘Forbes’, ​fue la cuarta streamer femenina más vista del mundo durante 2021 ​y ganó un Premio ESLAND en 2022. A nivel formativo, estudió en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y tiene estudios de informática y administración de empresas.​

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristinini (@iamcristinini)

Ha sido colaboradora de programas televisivos como ‘Zapeando’ y de la plataforma Netflix en uno de los episodios de ‘Magic for Humans Spain con El Mago Pop’. Además, ha presentado shows como ‘The Gaming House’ y ‘Time Zone’. Todo ello sumado a que publicó su propio libro, ‘Gamers en lios’, y que presentó los Premios Odeón, unos galardones al reconocimiento anual de la música en España.

Su lado más personal

A nivel personal, Cristinini cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en redes sociales como Instagram, un medio donde muestra una faceta más cercana con el público. De hecho, a través de este suele compartir instantáneas de los nuevos proyectos en los que se ha embarcado, junto a sus compañeros de profesión, eventos a los que acude y su lado como modelo.

Además, cabe señalar que la streamer se defiende en cinco idiomas, entre ellos el ruso y el francés, y ha ejercido como dobladora. Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos. La joven ha dejado claro, en numerosas ocasiones, que se encuentra soltera y en busca de su gran amor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristinini (@iamcristinini)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Imagen promocional Reloj Racing Nº01 Colomer & Sons

Personajes

‘TIMELESS’: EL CALENDARIO PIRELLI 2024, by PRINCE GYASI Personajes

‘TIMELESS’: EL CALENDARIO PIRELLI 2024, by PRINCE GYASI

'No nacemos sin tiempo, pero lo acabamos siendo. Mis protagonistas son como superhéroes.' Así define el artista su obra.

Este 2024 Gyasi recoge el testigo de la fotógrafa australiana Emma Summerton, y es el ultimo de los 39 artistas que han creado un Calendario Pirelli en los 60 años de historia de The Cal (1964-2024), su obra constituye la 50ª edición.

reloj Racing Nº01 de Colomer & Sons
Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's