Personajes

Le descubrimos Personajes

Míster Jägger: edad y exnovia del ¿nuevo novio de Laura Escanes

Descubrimos a Míster Jägger, uno de los creadores de contenido más famosos y que ahora es relacionado con Laura Escanes, ex de Risto Mejide.

Míster Jägger: edad y exnovia del ¿nuevo novio de Laura Escanes
Míster Jägger: edad y exnovia del ¿nuevo novio de Laura Escanes

Míster Jägger es uno de los creadores de contenido más famosos del momento, tanto en España como en América. Conocemos su vida personal para descubrir su edad, su nombre real, su expareja y los rumores que le sitúan como nuevo novio de  Laura Escanes.

Alberto Redondo Jiménez, su nombre real, nació hace 29 años en Madrid y se ha convertido en poco tiempo en uno de los creadores de la nueva generación junto a Ibai Llanos, ElRubius y AuronPlay. Su éxito le ha llegado gracias a plataformas como YouTube, Twitter y actualmente a Twitch, donde se ha convertido en uno de los referentes.

Míster Jägger: su edad, su nombre real y su vínculo con Laura Escanes 1

Para los que no conozcan el mundo de los streamers, Míster Jägger saltó a los medios generalistas cuando en junio de 2022 ganó a David Bustamante en ‘La velada del año 2’, una noche llena de combates de boxeo que se celebró en Badalona y que fue organizada por Ibai. El madrileño defendía título y consiguió retenerlo.

Antes se había conseguido hacer un gran hueco en el mundo de los youtubes y creadores de contenido gracias a sus vídeos y parodias, con un significado bastante alternativo. En 2020 se unió a la plataforma Twitch ganando gran popularidad por hacer clases online de inglés, canciones llenas de humor e inlcuso consultorios de amor.

Su imagen le ha servido para, además de los ingresos por sus contenidos en redes y sus directos, haya creado una línea de merchandinsing con algunas de sus frases más locas llegando a cobrar 55 euros por algunas de sus prendas y complementos que tiene a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jagger (@mister_jagger)

La expareja de Míster Jägger

Aunque nunca fue confirmada, la relación del streamer con Amarna Miller era un secreto a voces, aunque ellos se han encargado de mantenerla en secreto. La exactriz de cine para adultos se reconvirtió en presentadora y activista por los derechos de las mujeres, siendo imagen de numerosas campañas.

Su relación con Laura Escanes

Solo unos días después de la que la influencer y Risto Mejide anunciasen su separación, la revista Lecturas se apresura a informar en exclusiva de la relación entre Alberto Redondo y Laura.

Míster Jägger: su edad, su nombre real y su vínculo con Laura Escanes 1

Ambos se habrían conocido un año antes gracias a Twitch, donde ella encontró un refugió para recuperarse de un momento anímico muy malo después de ser madre. En la plataforma compartieron directos y partidas, algo que sorprendió a todos sus seguidores.

Aunque nada tenían que ver entre ellos, lo cierto es que Laura Escanes y Míster Jägger se dejardon ver en la presentación de ‘La velada del año 2’ y más tarde pudieron compartir plató en el programa ‘Esto es un late’, que presenta junto a Henar Álvarez.

 

 

 

Te interesará además