Personajes

Actriz y apasionada del mundo de la danza

Demet Özdemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Mi hogar mi destino’

Demet Özdemir se ha convertido en una de las actrices turcas más aclamadas del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Demet Özdemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Mi hogar mi destino’
Demet Özdemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Mi hogar mi destino’

Demet Özdemir se ha convertido en una de las actrices turcas más aclamadas del momento, un trono que actualmente ocupa junto a su compañera de profesión Hande Erçel. En España hemos tenido la oportunidad de poder conocerla en diferentes pieles, como la adorable e imprevisible Sanem en ‘Erkenci kus’, en ‘Habitación 309’ o en ‘Mi hogar, mi destino’, donde interpretaba el papel de Zeynep.

Podría decirse que fue en este último papel cuando la artista sorprendió a todos al proyectar un registro muy diferente al que tenía acostumbrado al público, consiguiendo ser aclamada por la crítica televisiva. Por ello, ante lo que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Demet Özdemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Mi hogar mi destino’

Su carrera profesional

La actriz nacida el 26 de febrero de 1992 en Izmir, aunque por sus venas también corre sangre búlgara, es la mayor de tres hermanos. Cuando tan solo tenía 8 años, tras el divorcio de sus padres, se trasladó a vivir con su madre a Estambul, lugar donde dio rienda suelta a su pasión por el mundo de la actuación. Demet Özdemir siempre se sintió atraída por el mundo del arte en sus diferentes campos, entre ellos, el de la danza, una disciplina en la que comenzó y llegó incluso a formar parte del cuerpo de baile en algunos videos musicales.

La artista ha confesado en diferentes ocasiones que el baile siempre ha sido su gran pasión pero, un día, el mundo dela televisión se cruzó en su vida sin billete de retorno. Fue entonces cuando su vida dio un giro de 180º. Antes de participar en series, su cara se hizo popular para el público tras protagonizar varios anuncios cuando tan solo tenía solo 20 años.

Sin embargo, no fue hasta el año 2018 cuando alcanzó la popularidad al protagonizar ‘Erkenci kus’ junto a Can Yaman, serie que catapultó a ambos al estrellato a nivel internacional.Una carrera profesional que no para de crecer, de hecho, acaba de finalizar el rodaje de la que será su segunda incursión en el mundo del cine con la película ‘Ask Taktikleri’ (‘Tácticas de amor’), donde vuelve al género de la comedia romántica después de su paso por ‘Mi hogar, mi destino’.

Pero eso no es todo, fuera del ámbito de la ficción, la artista acaba de renovar su contrato con la compañía Pantene, de la que es imagen desde noviembre de 2019.

Su vida personal

En cuanto a su vida personal se refiere, se le atribuyó un romance de un año con su compañero de reparto Can Yaman, el cual nunca fue confirmado de manera oficial por ninguna de las dos partes. Además, los medios turcos le han llegado ha atribuir relaciones con actores como Kerem Bürsin, Kaan Yıldırım y Murat Boz, rumores que Demet Özdemir ha querido zanjar rápidamente al quejarse de los medios turcos.

Sin embargo, el amor si ha tocado a su puerta y parece ser que la actriz está muy enamorada. El afortunado es el músico y actor turco Oguzhan Koç, de 35 años, con quien lleva saliendo desde finales de 2020 y con quien parece haber encontrado la estabilidad sentimental. Aunque, en el pasado ya se les había relacionado pero, en ese momento, ambos negaron la relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's