Personajes

¡Es el baterista de una banda colombiana!

Diego Cadavid: su edad, su pareja y biografía de Iván Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’

Diego Cadavid se ha convertido en uno de los actores del momento en la pequeña pantalla. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Diego Cadavid: su edad, su pareja y biografía de Iván Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’
Diego Cadavid: su edad, su pareja y biografía de Iván Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’

Una de las grandes apuestas de la temporada en la plataforma de Netflix ha sido presentada bajo el nombre de ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular telenovela que arrasó en el año 1994 y que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas como William Levy, en el papel de Sebastián, Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota, y Diego Cadavid, en el papel de Iván Vallejo.

Un elenco único donde el actor colombiano regresa a la pequeña pantalla para sumar un nuevo proyecto de éxito a su carrera interpretativa. Y es que, si Diego Cadavid ya era conocido en su país natal, con la emisión de esta icónica producción su nombre ha cruzado fronteras. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de Diego, el villano que tiene a todos con el alma en vilo en ‘Café con aroma de mujer’. ¡Te sorprenderás!

Diego Cadavid: su edad, su pareja y biografía de Iván Vallejo en 'Café con aroma de mujer' 2

Su carrera interpretativa

Nacido el 8 de diciembre de 1978 en Medellín, Colombia, Diego Cadavid se graduó de la Universidad de los Andes como ingeniero civil. Sin embargo, siempre supo que una de sus grandes pasiones estaban en el mundo de las artes y la interpretación, aspecto que lo llevó a conocer este ámbito profesional de primera mano. Y es que, su talento interpretativo lo llevó a realizar su debut en la pequeña pantalla para la novela ‘Yo amo a Paquita Gallego’.

Un buen pistoletazo de salida en su carrera profesional que lo impulsó a que dos años más tarde formase parte de la serie ‘Padres e hijos’, donde encarnó a Diego Montoya desde 1995 hasta el año 2000. Un proyecto que posteriormente lo llevó a trabajar en decenas de producciones colombianas muy reconocidas como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Tiempo final’,  ‘Distrito salvaje’ y ‘Contra el tiempo’, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Cadavid (@cadaviddiego)

Pero, el proyecto que catapultaría su nombre a lo más alto seríaLa saga, negocio de familia’ y ‘El cartel de los sapos’. Además, su talento ha sido ampliamente reconocido con dos premios India Catalina, los 3 premios TV y Novelas y dos reconocimientos más en los Premios Talento Caracol. Una carrera interpretativa con la que vuelve a brillar una vez más, en esta ocasión, con su papel en ‘Café con aroma de mujer’.

Su vida personal

En el ámbito personal, al ser un autentico apasionado del mundo de las artes, Diego Cadavid también aprendió a tocar la guitarra y el piano. Además, y por si eso fuera poco, es el baterista de la banda bogotana ‘The Mills’, la cual fue formada en el año 2007 y sigue unida en la actualidad.

Por otro lado, el actor ya tiene su corazoncito ocupado. Y es que mantiene una relación sentimental con la exreina de belleza y actriz Laura Archbold, quien interpreta a su hermana Paula Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’. Una historia de amor que parece que va a las mil maravillas y que presumen felizmente a través de sus respectivas redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Cadavid (@cadaviddiego)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's