Personajes

¡Una de las grandes protagonistas de la ficción turca!

Eda Ece Uzunalioğlu: su edad, su pareja y biografía de Yildiz Yilmaz en ‘Pecado original’

Eda Ece Uzunalioğlu es la actriz que da vida a Yildiz Yilmaz en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Eda Ece Uzunalioğlu: su edad, su pareja y biografía de Yildiz Yilmaz en ‘Pecado original’
Eda Ece Uzunalioğlu: su edad, su pareja y biografía de Yildiz Yilmaz en ‘Pecado original’

Antena 3 ha renovado su catálogo audiovisual y, una vez más, lo ha hecho de la mano de una nueva producción turca. Tomando el relevo de ‘Tierra amarga’, que tantos éxitos le ha dado a la cadena, el público está pudiendo conocer la historia que se oculta tras ‘Pecado original’. Una producción que ya triunfó en audiencia en Turquía y que nos está presentando a actrices como Eda Ece Uzunalioğlu.

Poniéndose bajo la piel de Yildiz Yilmaz en ‘Pecado original’, la artista nos presenta en la trama a una mujer que admira la alta sociedad y el lujo. Su sueño es casarse con un hombre rico, a pesar de que no haya amor, y está dispuesta a todo por conseguirlo. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Eda Ece Uzunalioğlu. ¡Te sorprenderás!

Eda Ece Uzunalioğlu: su edad, su pareja y biografía de Yildiz Yilmaz en ‘Pecado original’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 20 de junio de 1990 en Estambul, Turquía, Eda Ece Uzunalioğlu es una actriz y modelo que ha adquirido cierto reconocimiento entre el público por sus proyectos en la pequeña pantalla. Estudió en el instituto Şişli Terakki y se licenció en Psicología por la Universidad Bilgi de Estambul. Su primer papel como actriz llegó a su vida cuando tan solo era una niña, de hecho, ha interpretado papeles secundarios en series juveniles de éxito como ‘Hayat Bilgisi’, la serie infantil de fantasía ‘Bez Bebek’ y ‘Adını Feriha Koydum’ hasta 2012.

Consiguió su primer papel protagonista para la serie juvenil ‘Pis Yedili’ y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Pero, su reconocimiento internacional llegó con la serie de televisión ‘Yasak Elma’, conocida en nuestro país como ‘Pecado original’. Por otro lado, en la gran pantalla también ha destacado por sus papeles interpretativos, siendo uno de sus proyectos más recientes la película ‘Feride’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eda Ece (@eda.ece)

Su lado más personal

En el ámbito personal, Eda Ece Uzunalioğlu es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma, la actriz acumula, hasta la fecha, casi 7 millones de seguidores y comparte numerosas instantáneas de su día a día, tanto personal como profesional.

A nivel sentimental, parece ser que el corazón de la actriz ya está ocupado. Eda Ece Uzunalioğlu presume felizmente en redes de su noviazgo con Buğrahan Tuncer, un jugador de baloncesto profesional turco que juega en el Anadolu Efes de la Basketbol Süper Ligi turca y la Euroliga.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eda Ece (@eda.ece)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's