Personajes

¡Así es la actriz que se incorpora a la serie!

Elsie Fisher: su edad, su pareja y biografía de Skye en ‘El verano en que me enamoré’

Elsie Fisher es la actriz que da vida a Skye en ‘El verano en que me enamoré’, la exitosa serie de Amazon Prime Video que ha regresado con su segunda temporada.

Elsie Fisher: su edad, su pareja y biografía de Skye en ‘El verano en que me enamoré’
Elsie Fisher: su edad, su pareja y biografía de Skye en ‘El verano en que me enamoré’

Regresa a Amazon Prime Video una de las ficciones más esperadas del año. Tras conquistar a los suscriptores de la plataforma el pasado año con su primera entrega, este 14 de julio se presenta la segunda temporada de ‘El verano en que me enamoré’. Nuevo episodios de la aclamada saga literaria de Jenny Han donde el público tiene la oportunidad de ver en acción a grandes promesas de la industria interpretativa como Elsie Fisher.

Poniéndose bajo la piel de Skye en ‘El verano en que me enamoré’, la artista nos presenta en pantalla a un personaje que no aparece en la novela y que ha sido inventado por los guionistas de la serie. Pero, eso no impedirá que se convierta en uno de los más esenciales de la historia. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido de la joven actriz que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

Elsie Fisher: su edad, su pareja y biografía de Skye en 'El verano en que me enamoré' 1

Su carrera profesional

Nacida el 3 de abril de 2003 en California, Estados Unidos, Elsie Kate Fisher es una actriz conocida por sus trabajos para la pequeña pantalla. Comenzó su andadura por el mundo de la interpretación siendo muy pequeña, de hecho, su debut tuvo lugar cuando tenía 6 años para la serie ‘Medium’. Tras ello, dio el salto al mundo del doblaje cinematográfico y prestó su voz del 2009 al 2012 para la animación ‘Masha and the Bear’.

Pero, no sería el único trabajo para el que pondría voz. La artista ganó mucho reconocimiento por dar vida a Agnes en las dos primeras películas de ‘Gru: mi villano favorito’. Los años siguientes realizó apariciones esporádicas para ficciones televisivas y cortometrajes, sumado a su presencia en varios comerciales. Luego, en el 2018, fue muy alabada por su papel en la serie ‘Eighth Grade’, tanto que ganó una nominación al ‘Globo de Oro a la mejor actriz – Comedia o musical’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elsie Fisher (@elsiekfisher)

Desde entonces, ha dado voz a Parker Needler en la película animada de ‘The Addams Family’ y ha formado parte de numerosos proyectos. Actualmente, la artista se ha sumado al elenco de una de las producciones más vistas de la plataforma de Amazon Prime Video.

Su lado más personal

A nivel personal, la artista mantiene un perfil muy cercano con sus fans a través de sus redes sociales. Un medio donde acumula casi 130.000 seguidores y en el que comparte instantáneas de su día a día, tanto en lo personal como en lo profesional, junto a sus seres queridos y sus mascotas, quienes son las grandes protagonistas de su perfil. A nivel sentimental, se desconoce si la artista mantiene algún romance. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elsie Fisher (@elsiekfisher)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's