Personajes

Así es Ezgi Asaroğlu, la popular actriz turca

Ezgi Asaroğlu: su edad, su pareja y biografía de Bahar en ‘Me robó mi vida’

Ezgi Asaroğlu se ha convertido en una de las actrices más populares tras su paso por la ficción ‘Me robó mi vida’. Esta es su biografía.

Ezgi Asaroğlu: su edad, su pareja y biografía de Bahar en ‘Me robó mi vida’
Ezgi Asaroğlu: su edad, su pareja y biografía de Bahar en ‘Me robó mi vida’

Uno de los grandes estrenos de la temporada ha sido la serie turca ‘Me robó mi vida’. Una ficción que se ha convertido en una de las telenovelas de más éxito en Divinity y que ha conquistado a los espectadores españoles cada noche de lunes a viernes. La narración de la historia de Bahar Atahan, interpretada por la actriz Ezgi Asaroğlu, una joven que no ha tenido suerte en la vida.

La decisión de su abuelo Yusuf la ha llevado a vivir una vida de miseria y la avaricia y egoísmo de Nuran y Efsun la han condenado a no poder aspirar a nada mejor. Por ello, esta maravillosa actuación de Ezgi Asaroğlu ha llevado a todos a querer conocer un poco más de la vida de su gran protagonista, una mujer originaria de Turquía  que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Una actriz que ha cruzado fronteras

Nacida en Esmirna el 18 de junio de 1987 la actriz se licenció en Antropología en la Universidad de Estambul. Sin embargo, Ezgi Asaroğlu tuvo claro desde el principio que su verdadera pasión se encontraba en la actuación. Su primer debut llegó cuando tenía 17 años, época en la que interpretó diversos papeles hasta que llegó su primera gran oportunidad, ‘Ne Gezer Aşk Dağlarda?’ (‘¿Qué hace el amor en las montañas?’), una película que tuvo un gran reconocimiento más allá a las fronteras turcas.

Pero, el gran trabajo que la llevó a la fama fue ‘For a moment freedom’ (‘Por un momento, libertad’), un largometraje austro-iraní que llegó a ser candidata a los Oscars en el año 2010 en la categoría de mejor película de habla no inglesa por parte de Austria. Tal fue el nivel de su éxito que ganó treinta premios internacionales.

Además, cuenta con una carrera que promete seguir brillando con el paso de los años. Tan lejos la ha llevado su talento que incluso la actriz ha sumado a su currículum su papel más popular hasta la fecha, el de la bipolar Ezo en la adaptación turca de ‘The good doctor’.

Muy reservada con su vida personal

A pesar de ser una de las actrices turcas más reconocidas y alabadas por el público, Ezgi Asaroğlu es una mujer que le gusta mantener su vida privada alejada de los focos de las cámaras. Una persona muy discreta que incluso no sigue ninguna cuenta en redes sociales y no comparte demasiadas fotografías. De hecho, tan reservada es con su vida íntima que en lo que va de año no había compartido ni una sola publicación en sus redes, hasta hace un mes.

“Estoy viva ahora mismo y eso es lo que importa. La vida es temporal. Siempre para todos. Mi trabajo es hacer las paces con mi cuerpo, amarlo con todo, para que cuando mi base esté estable, pueda extender mi mano con fuerza y generosidad”, escribió. Eso sí, lo que ha dejado claro en varias ocasiones es su pasión por la filosofía, y es que casi todas sus publicaciones contienen citas de distintos filósofos (incluido el español Fernando Savater).

Respecto a su vida sentimental, Ezgi Asaroğlu ha hecho lo mismo, intentar no dar demasiados detalles al respecto. Sin embargo, ha estado ligada precisamente a uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, tras un primer romance con el actor Ushan Çakir.

La actriz y el actor y cantante Keremcem Dürük, que interpreta el papel de Ates German, comenzaron su noviazgo después de que Ezgi se divorciara en el año 2014. La química entre ambos en el set de rodaje era evidente y había provocado numerosos rumores entre sus fans. Pero, el amor no duró y tras irse a vivir juntos atravesaron altibajos y varias crisis, una situación que terminó rompiendo definitivamente la relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's