Personajes

Tuvo su propia exposición de pintura

Fatih Ayhan: su edad, su pareja y biografía de Ömer en ‘Luz de esperanza’

Fatih Ayhan es uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, la nueva ficción turca. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Fatih Ayhan: su edad, su pareja y biografía de Ömer en ‘Luz de esperanza’
Fatih Ayhan: su edad, su pareja y biografía de Ömer en ‘Luz de esperanza’

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá, ‘Luz de esperanza’ es la nueva serie que Divinity ha presentado para cerrar el 2021 por todo lo alto. Una conmovedora historia de ambición, romance, traición y venganza, vendida a cerca de una veintena de países en todo el mundo y que se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional. Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con un reparto estrella protagonizado por Gülsah Aydin, Fatih Ayhan e Isabella Damla Guvenilir, a quien vemos todas las tardes como la pequeña Elif en Nova.

En esta nueva ficción, el público está teniendo la oportunidad de conocer a Ömer, interpretado por Fatih Ayhan, un hombre carismático, apuesto y rico. Sin embargo, tras su exitosa apariencia se oculta alguien lleno de rencor, que odia a Halil y Ipek, de quien estaba profundamente enamorado. Por ello, ante el que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular novela, un hombre originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Fatih Ayhan: su edad, su pareja y biografía de Ömer en 'Luz de esperanza'

Su carrera interpretativa

Nacido el 1 de marzo de 1984 en Beykoz, Turquía, Fatih Ayhan se ha convertido en uno de los actores turcos más aclamados del momento. A lo largo de su carrera interpretativa, el artista ha trabajado en proyectos destinados al teatro, al cine y a la televisión. Pero, fue en el año 2006 cuando hizo su gran salto a la pequeña pantalla tras participar en la película ‘Bereberes’ y luego en otros proyectos como ‘Kördüğüm’, ‘I Still Have Hope’, ‘Bad Road’, ‘Evidence’, ‘My Heart Chose You’ o ‘Yalancı Bahar’.

De hecho, uno de sus personajes más aclamados nació entre bambalinas, en un teatro. Allí tuvo que ponerse bajo la piel de a un hombre con esquizofrenia en la obra de teatro ‘Loco es qué’, uno de los proyectos más importante de sus 19 años de carrera teatral. Además, para poder comprender al personaje al 100%, el actor ingresó en el Hospital de Enfermedades Mentales y Neurológicas de Bakırköy durante 2 semanas para hablar con profesionales.

Desde entonces, la carrera profesional de Fatih Ayhan ha estado marcada de grandes momentos. Actualmente, su nombre ha cruzado fronteras tras participar en varias ficciones turcas, siendo la más reciente ‘Luz de esperanza’, donde cuenta con el papel protagonista.

Su vida personal

Respecto a su vida personal, el actor es también un gran dibujante, músico, compositor, pintor y ceramista. De hecho, en el año 2000 inauguró su primera exposición de pintura e incluso obtuvo un premio del concurso nacional de dibujos animados ‘Fair Play’ en 1997. Entre sus hobbies se encuentran jugar al tenis, básquet, futbol y hacer natación.

Por otro lado, en el ámbito amoroso el actor siempre se ha mostrado muy privado con su vida. Actualmente no se le relaciona con ninguna pareja sentimental, por lo que podría interpretarse como que Fatih Ayhan está soltero. Eso sí, es padre de un pequeño con el que no puede evitar mostrar su orgullo por él cada vez que puede a través de la redes sociales. ¡Son clavaditos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's