Personajes

El lado personal del futbolista

Personajes

Ferrán Torres: su edad, su novia y su vínculo con Luis Enrique

Repasamos la vida privada del futbolista Ferrán Torres, el futbolista de la Selección Española de Fútbol que está emparentado Luis Enrique.

Ferrán Torres: su edad, su novia y su vínculo con Luis Enrique
Ferrán Torres: su edad, su novia y su vínculo con Luis Enrique

Ferrán Torres se ha convertido en uno de los jugadores más comentados de la Selección Española de fútbol de cara al Mundial de Qatar 2022. Conocemos al futbolista, su edad, a su novia y su vínculo con Luis Enrique.

Nacido en la localidad valenciana de Foyos en febrero del año 2000, con apenas 6 años comenzó a jugar en las categorías inferiores del Valencia C.F. Con el equipo de sus amores consiguió llegar a lo mál alto, convirtiéndose en jugador de la primera plantilla en el año 2017.

Tras disputar 44 encuentros, marcar seis goles y dar ocho asistencias, no llegó a un acuerdo de renovación con el club, por lo que en el año 2020 se marchó en el mercado de verano al Manchester City de Pep Guardional.

En el conjunto mancuniano jugó durante 16 meses, consiguiendo 16 goles en los 43 partidos que disputo. Su paso por Reino Unido le dejó un palmarés de una Premier League y un Copa de la Liga. Tras perder la titularidad decidió regresar a España al recibir una oferta del F.C. Barcelona.

En diciembre de 2021 se incorporó al conjunto catalán, donde debutó el 12 de enero de 2022 en la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Su vínculo con Luis Enrique

Ferrán Torres debutó en el año 2020 con la Selección Española, siendo uno de los delanteros llamados a convertirse en protagonista. Su rendimiento siempre ha sido mirado con lupa debido a que es el novia de Sira Martínez, hija del entrenador y seleccionador.

Sira Martínez, la novia de Ferrán Torres

Desde finales de 2021 Sira y Ferrán comenzaron su relación, aunque en un principio era a distancia, ya que el futbolista vivía en Manchester todavía. Tras su fichaje por el Barcelona la pareja tiene más tiempo para estar juntos, por lo que su relación parace estar consolidada pese a su gran juventud.

Con 22 años es la actual campeona de España en la categoría de jóvenes jinetes, por lo que todo apunta a que es una de las grandes promesas de la hípica de nuestro país. Este deporte lo comenzó a practicar con su hermana Xana, que falleció en el añ0 2019 por culpa de un cáncer de huesos y que provocó que Luis Enrique abandonase la selección para centrarse en su cuidado.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's