Personajes

Salta a la fama de forma inesperada Personajes

Fran Medina: edad y profesión del novio de Paz Padilla

Descubrimos a Fran Medina, el nuevo y desocnocido novio de Paz Padilla dos años depués de la muerte de su marido por cáncer.

Fran Medina: edad y profesión del novio de Paz Padilla loading=
Fran Medina: edad y profesión del novio de Paz Padilla

Fran Medina era un hombre completamente anónimo hasta el verano de 2022, momento en el que se convirtió en protagonista de la prensa del corazón sin quererlo. Descubrimos la edad y la profesión del nuevo novio de Paz Padilla.

Dos años después del fallecimiento de Antonio, el segundo marido de la presentadora y humorista, parece haber encontrado de nuevo el amor. Según unas fotos de la revista Semana, destapaba que vive una historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Fran y Paz se conocen gracias a la marca de ropa que la gaditana tiene junto a su hija Anna Ferrer Padilla. Aunque es Guardia Civil, el tiempo que le deja su profesión lo utiliza para ser fotógrafo especializado en bodas.

Su acercamiento a Paz llegó gracias a que fue el encargado de realizar fotos de los productos de la marca y la tienda ‘No ni na’. Fue en enero de 2022 cuando la revista Hola les cazaba paseando en la playa de Zahara de los atunes, aunque nadie pensaba que se trataba de una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

A pesar de que ha sido visto incluso ayudando a Paz a montar puestos en los que vendía su ropa, ninguno de los protagonistas quiso confirmar su relación. Hubo que esperar hasta julio de 2022 para que Semana publicase una portada en la que se les veía besándose.

Debido al aluvión de llamadas y mensajes, Fran Medina decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales e incluso eliminar su página web. A sus 52 años pretende seguir pasando desapercibido y mantenerse siempre detrás de los focos.

Paz Padilla confirma su romance en televisión

Hubo que esperar hasta septiembre de 2022 para que lo hiciera en una entrevista en ‘El Hormiguero’, con Pablo Motos. «Muchos dicen que si tanto lo quería cómo me han visto con otro chaval. Quiero hacer una reflexión, ¿cuánto tiempo hay que esperar para rehacer tu vida?», decía acerca de las críticas que ha recibido tras encontrar el amor tras la muerte de su marido Antonio.

 

 

Te interesará además