Personajes

¡Ha trabajado en grandes proyectos en pocos años de carrera!

Halit Özgür Sari: su edad, su pareja y biografía de Kadir en ‘Hermanos’

Halit Özgür Sari es el actor turco que da vida a Kadir en la serie ‘Hermanos’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Halit Özgür Sari: su edad, su pareja y biografía de Kadir en ‘Hermanos’
Halit Özgür Sari: su edad, su pareja y biografía de Kadir en ‘Hermanos’

Atresmedia ha dado la bienvenida a la temporada de verano en su cartelera televisiva y, una vez más, lo ha hecho de la mano de un nuevo catálogo de ficciones internacionales. Una de sus nuevas apuestas ha sido la serie turca ‘Hermanos’, una ficción que ha triunfado en más de 40 países y que narra la historia de cuatro hermanos que vivirán todo tipo de tesituras tras la muerte de sus padres. Una producción que cuenta en su elenco con actores como Halit Özgür Sari, que da vida a Kadir.

En esta historia de emoción, lucha, superación y coraje que ha arrasado ya en medio mundo, el joven actor se ha convertido en la nueva sensación del momento, y no es para menos. Su trabajo en ‘Hermanos’ ha dejado a los fans con más ganas de seguir conociéndolo a él y a su historia. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del actor que se oculta tras esta trama, Halit Özgür Sari. ¡Te sorprenderás!

Halit Özgür Sari: su edad, su pareja y biografía de Kadir en 'Hermanos' 1

Su carrera profesional

Nacido el 4 de octubre de 1993 en Estambul, Turquía, Halit Özgür Sari es uno de los actores y modelos más influyentes en la actualidad en su tierra natal. Se graduó en el Departamento de Economía de la Universidad Bilgi de Estambul, tras finalizar el instituto. Aunque de pequeño soñaba con ser astronauta, el artista comenzó su carrera como modelo en sus años de instituto, convirtiéndose en la imagen de numerosas marcas de publicidad.

Sin embargo, siempre sintió una curiosidad especial por el mundo de la interpretación, lo que lo llevó a aprender a actuar con la actriz turca Esra Kızıldoğan en el Estudio de Artesanía de Actuación Básica y Avanzada. No fue hasta el año 2018 que comenzó su carrera como actor de forma profesional, en la serie de televisión ‘Diriliş: Ertuğrul’.

Posteriormente, Halit Özgür Sari dio vida al personaje de Arif en la serie original de Netflix ‘El protector’, en 2020, y más tarde participó en ‘Şampiyon’. Cabe destacar que una de las cualidades del joven actor es que se ha sumado a grandes proyectos audiovisuales en muy pocos años de carrera, algo que no todo el mundo puede alardear. En la actualidad, el artista acaba de terminar el rodaje de la tercera temporada de la serie turca ‘Hermanos’, ficción que ha sido vendida a más de 40 países.

Su vida personal

En el ámbito personal, Halit Özgür Sari se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la fotografía, el deporte y el fútbol. De hecho, es una gran fan del club de fútbol Fenerbahçe.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Halit Özgür Sari ha dejado claro que le gusta guardar cierta parte de su vida parra sí mismo, alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's