Personajes

Actor, hijo de un futbolista y exjugador de baloncesto

İbrahim Çelikkol: su edad, su pareja y biografía de Mehdi de ‘Mi hogar mi destino’

İbrahim Çelikkol es uno de los actores protagonistas de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

İbrahim Çelikkol: su edad, su pareja y biografía de Mehdi de ‘Mi hogar mi destino’
İbrahim Çelikkol: su edad, su pareja y biografía de Mehdi de ‘Mi hogar mi destino’

Las series turcas están a la orden del día y su éxito es indudable. Por ello, no es de extrañar la enorme acogida que ha tenido la serie de ficción de Mediaset, ‘Mi hogar mi destino’. La historia de Zeynep ha conseguido conquistar al público desde el primer episodio y desde entonces, el listón está cada vez más alto. Pero, otro de sus grandes ingredientes ha sido sin lugar a duda el maravilloso reparto de esta producción turca, la cual cuenta con actores tan aclamados como İbrahim Çelikkol.

El intérprete encarna a Mehdi en la ficción, un mecánico de buen corazón, pero también marcado por las circunstancias familiares durante su infancia, las cuales hacen que no tenga interés en casarse. No obstante, es presionado por su madre para que lo haga y forme una familia, siendo así como conoce a la mujer que le cambiará la vida, Zeynep.

Por ello, ante lo que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el personaje de esta popular novela, un hombre originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

İbrahim Çelikkol: su edad, su pareja y biografía de Mehdi de 'Mi hogar mi destino'

Su carrera interpretativa

Nacido en el 14 de febrero de 1982 en İzmit, Turquía, İbrahim Çelikkol cuenta con orígenes griegos y árabes. Siendo hijo de un futbolista, el actor decidió decantar su carrera profesional hacia el mundo del modelaje, convirtiéndose en un modelo profesional. Sin embargo, su otra pasión siempre ha estado en el deporte, concretamente en el baloncesto. Tanto le gustaba que se convirtió también en un destacado jugador de baloncesto en su país natal.

Pero, desafortunadamente una lesión impidió que continuara desarrollando su carrera deportiva y tuvo que abandonar el baloncesto. Fue entonces cuando el mundo de la actuación empezó a despertar su curiosidad y el director turco Osman Sinav se fijó en él para su serie de acción ‘Pars Narkoterör’.

Desde entonces, ha alternado roles secundarios y protagonistas en cine y televisión, atreviéndose incluso a probar suerte con las series para internet. Pero, sin lugar a duda, la ficción que ha alzado su nombre hasta lo más alto y con la que ha conseguido cruzar fronteras no es otra que ‘Mi hogar mi destino’. Una serie donde interpreta al personaje protagonista Mehdi y con la que ha conquistado a todos.

Su vida personal

En el ámbito personal, İbrahim Çelikkol siempre se ha mostrado muy reservado. Sin embargo, es muy común verle compartiendo instantáneas junto a sus seres queridos o de su día a día. Manteniendo su pasión por el modelaje, el actor ha sumado recientemente la de ser padre. Hace año y medio se convertía por primera vez en papá, fruto de su relación con su esposa, la arquitecta Mihre Mutlu, con quien se casó hace tres años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's