Personajes

La familia del rey llega a 'Supervivientes'

Personajes

Ignacio de Borbón: su edad, su pareja y su vinculación con el rey Felipe VI

Ignacio de Borbón es una de las sorpresas de ‘Supervivientes 2022’. Descubrimos su edad, su pareja y la relación con el rey Felipe VI.

Ignacio de Borbón: su edad, su pareja y su vinculación con el rey Felipe VI
Ignacio de Borbón: su edad, su pareja y su vinculación con el rey Felipe VI

Tras ser confirmado como participante del reality más extremo de Telecinco, mucha gente se pregunta quién es Ignacio de Borbón. Descubrimos su edad, su pareja y la vinculación con el rey Felipe VI del concursante de ‘Supervivientes 2022‘.

Con solo 20 años, Nacho (como le conocen sus amigos), triunfa como modelo alejado del mundo de la realeza. Por su apellido es más que evidente su vinculación con la familia real, pero reconoce que apenas tiene relación.

Su relación con el rey Felipe VI

«Mi abuelo sí que tenía mucha relación con el rey Juan Carlos, eran primos segundos. Pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto», comentó en una entrevista para Vanitatis. Por tanto, es primo lejano del rey Felipe VI, un parentesco que no le impide poder hacer una vida completamente normal y le mantiene alejado de la realeza.

El mundo de la moda, a la que se dedica de forma profesional, le viene de familia. Su tía abuela Elena de Borbón fue una de las grandes amigas del diseñador Gianni Versace, tanto que llegó a trabajar como relaciones públicas de la conocida marca.

Alfonso de Borbón, su padre, dirige una de las agencias de publicidad más importantes de nuestro país, por lo que le corre por las venas su profesión. A pesar de siu apellido, en más de una ocasión ha dejado claro que se ha abierto camino gracias a su trabajo y no a los contactos.

Su gran salto profesional lo dio en el año 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models, por lo que ha conseguido trabajar en grandes campañas de publicidad para marcas como STCO, Man on the boon o DKNY.

El nuevo concursante de ‘Supervivientes 2022’ estudió bachillerato en su adolescencia y, como un joven más, se ganó su primer sueldo trabajando como dependiente de una tienda de ropa y también intentando captar socios por la calle para diferentes ONG.

La novia de Ignacio de Borbón

Lejos de España, Ignacio de Borbón ha conseguido establecerse en Asia, donde tiene la mayoría de sus trabajos y donde también ha conocido a su pareja, la también modelo Anna Shiyanova.

Los jóvenes no dudan en mostrar su amor en las redes sociales cada vez que puede, a la vez que comparten sus logros profesionales. Seguro que la maniquí estará muy pendiente de la evolución del concurso de su novio cuando se marche a Honduras.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's