Personajes

Guapo oficial

Personajes

Gianmarco Onestini: su edad, su pareja y su tormentosa relación con Adara

Gianmarco Onestini era un auténtico desconocido en España hasta hace apenas dos años, pero su irrupción en la televisión ha cambiado su vida. El italiano se quedó a las puertas de ganar ‘Supervivientes’, pero antes ha pasado por muchos más programas. Repasamos su edad, su pareja y su relación con Adara. Aunque pueda parecer mucho…

Gianmarco Onestini: su edad, su pareja y su tormentosa relación con Adara
Gianmarco Onestini: su edad, su pareja y su tormentosa relación con Adara

Gianmarco Onestini era un auténtico desconocido en España hasta hace apenas dos años, pero su irrupción en la televisión ha cambiado su vida. El italiano se quedó a las puertas de ganar ‘Supervivientes’, pero antes ha pasado por muchos más programas. Repasamos su edad, su pareja y su relación con Adara.

Aunque pueda parecer mucho más mayor, el italiano nación en la ciudad de Bolonia en el año 1996. Aunque su futuro estaba destinado a ser abogado, la televisión se cruzó en su camino y le ha cambiado la vida. Aunque en España no comenzó a ser conocido hasta finales de 2019 gracias a ‘GH VIP’, antes fue protagonista de más programas.

Veterano de la televisión

En su país natal fue protagonista de ‘Grande Fratello’, el nombre que recibe allí ‘Gran Hermano’, quedando en cuarta posición. En 2017 volvió a la casa, aunque lo hizo en la versión VIP, mejorando el resultado y quedando en segunda posición.

Tal fue el éxito entre la audiencia de Canale 5, el canal hermano de Telecinco en Italia, que fue fichado para participar en ‘La isla de las tentaciones’. Pero Gianmarco no es el único de su familia que ha participado en este tipo de programas, ya que su hermano Luca encontró el amor en el ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ italiano.

Su vida sentimental

Como buen tentador, el italiano sacó sus armas de seducción en su llegada a la casa de ‘GH VIP’. En un primer momento lo intentó con Alba Carrillo, pero más tarde fijó su atención en Adara Molinero, con la que tuvo una tortuosa relación, tanto dentro como fuera de Guadalix de la Sierra.

Debido a que la pareja despertó mucho interés, Telecinco preparó un nuevo reality exclusivamente solo para ellos y ver si lo suyo avanzaba. ‘El tiempo del descuento’ sirvió para que Gianmarco consiguiese llevarse el corazón de la exmodelo y el maletín del premio como ganador del programa.

Desengaño en pleno confinamiento

Su relación comenzó en los primeros meses de 2020, lo que nadie esperaba es que tuvieran que convivir solo pocas semanas después de iniciar la pareja debido al confinamiento. A los pocos días, el italiano anunciaba que se marchaba a Italia tras sorprenderla hablando con otro chico a sus espaldas. Más tarde se comprobaría que se trataba de Rodri, con el que comenzó una relación.

Con la llegada del verano se lanzó al mundo de la música y publicó una canción titulada ‘Maracaná’, en la que no faltan las frases con intención de atacar a su expareja.

Aventura en Honduras

En 2021 era confirmado a última hora como concursante de ‘Supervivientes’ ante las bajas de uno de los que debían ser confirmados. Gianmarco Onestini demostró que merecía su puesto ya que quedó en segunda posición, solo superado por Olga Moreno en una final muy polémica.

El italiano ha sido uno de los más críticos y ha puesto en el ojo del huracán a la organización por un posible amaño de los resultados. Su hermano Luca se mostraba muy molesto ante los fallos en la contabilización de votos, que según apunta, perjudicaron a todos menos a la mujer de Antonio David Flores.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's