Personajes

Cambio radical

Personajes

J. J. Vaquero: su edad, su nombre real y su pasado como culturista

El humorista J. J. Vaquero ha sufrido un enorme cambio en su físico que deja boquiabiertos a todos los que lo descubren tras verlo.

J. J. Vaquero: su edad, su nombre real y su pasado como culturista
J. J. Vaquero: su edad, su nombre real y su pasado como culturista

La vida de J. J. Vaquero es cualquier cosa menos aburrida, ya que ha estado llena de cambios importantes que a muchos le pueden sorprender. Poco tiene que ver su trabajo y su físico al que tenía en el año 2001. Descubrimos su edad y su nombre real.

José Juan Vaquero es natural de Valladolid, donde siempre se buscó la vida como camarero para ganar dinero. Se estrenó en el mundo laboral en la cafetería de Carrefour y, después de terminar el servicio militar, continuaría en un importante hotel de la capital vallisoletana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JJ Vaquero (@jj_vaquero)

En algunas entrevistas ha comentado que fue con sus compañeros con los que comenzó a descubrir su pasión por el humor: «Yo era el que hacía reír al resto. El Wallaby, un bar de Parquesol Plaza, convocó un concurso de monologuistas y mis amigos me apuntaron«.

Ese concurso le cambió la vida, ya que desde entonces se ha convertido en un guionista y monologuista habitual de programas y galas como El hormiguero, ‘YU: No te pierdas nada’, ‘El Club de la Comedia’ o los premios Goya que presentó Dani Rovira.

Su gran pasión es el rock, siendo seguidor de grupos como Obús y AC/DC, reconociendo que alguna vez ha intentado utilizar su fama en televisión para conseguir entradas de sus conciertos.

Como se puede comprobar en sus monólogos, J. J. Vaquero se basa en su propia vida para las historias que en ellos cuenta. Aunque su pasión era salir de fiesta, ha tenido que retirarse de la noche porque ya es un hombre casado y con dos hijas a las que atender.

Cambio físico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JJ Vaquero (@jj_vaquero)

Lo que muy pocos esperan de alguien como el monologuista es que tuviera un pasado como culturista. Ya avanzó algo en su paso por ‘Late Motiv’ de Buenafuente, aunque era a través de Instagram donde dejaba impresionados a todos con su cambio físico.

J. J. Vaquero compartía una foto en la que se veía que en el año 2001 su cuerpo era muy diferente al que los espectadores están acostumbrados a ver en televisión.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's