Televisión

Por el programa han pasado muchos colaboradores que no recordamos

Televisión

‘El hormiguero’: ¿Qué fue de los colaboradores que ya no están?

Por ‘El hormiguero’ de Pablo Motos han pasado varios colaboradores que han quedado en el recuerdo. ¿Te acuerdas de todos?

‘El hormiguero’: ¿Qué fue de los colaboradores que ya no están?
‘El hormiguero’: ¿Qué fue de los colaboradores que ya no están?

Tras la salida, por un bueno motivo, de Marron del ‘El Hormiguero‘, es momento de recordar a todos los colaboradores que se marcharon del programa de Pablo Motos y que nunca volvieron.

Miguel Gálvez, del que te contamos todo sobre su vida aquí, es el último en ponerse frente a las cámaras mientras el encargado de la Ciencia se encuentra de baja paternal. El programa ha dicho adiós a muchos famosos y de los que en muchos casos no se ha vuelto a saber nada.

Anna Simón

Zona Fan News

Fue una de las caras de Atresmedia durante mucho tiempo, pero en 2017 abandonó su sección en ‘El hormiguero’. Tras no dar ningún tipo de explicación al respecto, la catalana siguió en ‘Zapeando’, aunque en 2020 abandonó el espacio de Dani Mateo. Desde entonces, los espectadores la han podido ver en programas como ‘Persona infiltrada’ en TV3 y Nadie al volante’ en #0 de Movistar +.

Cristina Pedroche

Zona Fan News

La de la vallecana fue una de las ausencias que sorprendió a los espectadores de ‘El hormiguero’ en el comienzo de la temporada 2020/2021. Pese a los rumores de un despido, Pedroche quiso dejar claro en una entrevista a El confidencial que nada más lejos de la realidad. «Pablo me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme en barbecho hasta que encontremos una buena«, explicó.

 

Jandro, el último en irse

Jandro, el último en decir adiós a 'El hormiguero'

El mago se despedía de manera muy discreta de los espectadores en el mes de diciembre de 2020 con un mensaje en redes sociales. «Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en ‘El Hormiguero’. Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan emocionante y loco. Ha sido alucinante y nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto», decía.

Flipy, el más sonado

'El hormiguero': Flipy fue durante años el científico loco del programa

Fue el ‘científico loco’ en los comienzos del programa desde el estreno de ‘El hormiguero’ hasta el 2010, momento en el que se marchó. Además de responsable de la sección más conocida, también era guionista del espacio. Después de su despedida, siguió con su carrera como productor de cine y televisión con su empresa ‘100balas’. ‘La hora de José Mota’, ‘El chiringuito de Pepe’ y ‘Campamento Flipy’ son algunos de sus éxitos en solitario.

‘El hombre de negro’ y su arte a lo bestia

Pablo Ibáñez abandonó 'El hormiguero' para buscar otros retos profesionalesPablo Ibáñez abandonó 'El hormiguero' para buscar otros retos profesionales

Pablo Ibañez era la persona que se escondía tras el personaje de ‘El hombre de Negro’. Tras once años como responsable del arte a lo bestia, se convirtió en uno de los miembros más conocidos del programa por su seriedad absoluta. Su despedida estuvo provocada por la necesidad de buscar nuevos retos profesionales. Desde entonces, le hemos visto en programas como ‘Más que baile’, ‘Hora punta’ y ‘Vaya crack’.

Raquel Martos, de guionista a escritora de éxito

Era parte importante de ‘No somos nadie’, el programa de radio con el que comenzó ‘El hormiguero’. En su paso a televisión, también formó parte del equipo de Pablo Motos, siendo guionista y también colaboradora antes las cámaras. Tras varias temporadas formando parte del espacio, decidió abandonarlo para centrarse en su carrera literaria. ‘Los besos no se gastan’ y ‘No pasa nada. Y si pasa se le saluda’, son algunos de sus éxitos.

Kira Miró dejó su sección de retos sin avisar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

La canaria sigue visitando el programa como invitada de forma habitual para promocionar sus nuevos proyectos, pero no ha vuelto como sustituta de Pilar Rubio. Como ganadora de ‘El Desafío’ se convirtió en la titular de la sección más arriesgada de El Hormiguero, pero su paso como colaboradora fue bastante breve pese a que logró grandes resultados.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's