Personajes

'La que se avecina'

Personajes

Jaime Riba: su edad, su pareja y biografía de Giorgi en ‘La que se avecina’

Descubrimos la desconocida vida privada de Jaime Riba, el actor que dará vida a Giorgi en la nueva temporada de ‘La que se avecina’.

Jaime Riba: su edad, su pareja y biografía de Giorgi en ‘La que se avecina’

Jaime Riba se ha convertido en uno de los nuevos personajes de ‘LQSA’ en su temporada 13, que supone casi una renovación total de la serie. Descubrimos la edad, la pareja y la biografía de Giorgi en ‘La que se avecina‘.

¿Qué edad tiene Jaime Riba?

Nació en junio de 1992 en la localidad de Vera, en Almería. Estudió guitarra y solfeo musical en el Conservatorio de Almería además de formarse en canto y coro. En 2014 decidió mudarse a Madrid para ingresar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD) graduándose  en interpretación,especializándose en teatro musical.

Su debut como actor se produjo en el año 2008 en La zapatera prodigiosa, momento en el que arrancó una brillante carrera en el mundo de los musicales. Desde entonces comenzó a trabajar en Hoy no me puedo levantar, Grease o Mamma Mia!

En su llegada a Madrid consiguió papeles importantes como los de Mowgli en El Libro de la Selva, Juan en Peter Pan y el de Adrián en Una Corona Para Claudia, personaje importante en la obra que consiguió 16 nominaciones en los Premios Broadway World 2016 y también en los Premios Max.

En televisión ha tenido, hasta el momento, pocas oportunidades para que los espectadores puedan descubrir a Jaime Riba como actor. En los últimos años ha aparecido en personajes episódicos en series como Caronte, La Valla y Vis a vis.

Nuevo personaje de ‘La que se avecina’

El personaje de Giorgi vivirá en el nuevo edificio de La que se avecina en un pequeño piso, propiedad de la presidenta de la comunidad que compartirá con Andy y Karma.

En ‘La que se avecina’ se encontará con actores como Elisabeth Larena, Laura Gómez-LacuevaFélix GómezEva IsantaMiren Ibarguren, Carlos Areces, Pablo ChiapellaJosé Luis Gil y Vanesa RomeroCarlos ChamarroInma Pérez Quirós, Mamen García y Álex Gadea, entre otros.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's