Personajes

Un hombre discreto

Personajes

Javier Rey: su edad, su pareja y su hijo desconocido

Javier Rey es uno de los actores más reconocidos del momento gracias a su gran carrera. Descubrimos su edad, su pareja y a su hijo.

Javier Rey: su edad, su pareja y su hijo desconocido
Javier Rey: su edad, su pareja y su hijo desconocido

Javier Rey saborea del éxito gracias a su trabajo, aunque en el pasado tuvo que trabajar duro para poder llegar a lo que es hoy. La serie ‘Fariña’ le cambió la carrera. Repasamos su edad, su pareja y su biografía y el hijo que mantiene en secreto.

Nacido en Noia, A Coruña, en el año 1980 tuvo algunos problemas en su casa al decir que pretendía ser actor, pero se lo jugó todo. Con solo 20 años decidió marcharse a Madrid para estudiar interpretación con 20 años, descartando hacerse enfermero y olvidando el sueño de niñez de dedicarse al ciclismo.

'Sin fin', con Javier Rey y María León

Aunque gracias a su papel en ‘Velvet’ era una cara muy conocida en nuestro país, consiguió mantener en un discreto segundo plano su matrimonio con la también actriz Iris Díaz, de la que fue pareja durante 15 años. Con ella tuvo un hijo en el año 2018, algo que pocos conocen.

‘Fariña’ es el trabajo que le cambió la vida gracias a Sito Miñanco, aunque Javier es mucho más que el hombre que pone cara al narco más importante y famoso de nuestro país. ‘Velvet’, ‘Hache’ y la película ‘Sin fin’ fueron varios de sus grandes proyectos.

'Velvet Colección' - Temporada 2

Vida privada

Actualmente está en un momento dulce, tanto en lo profesional como en lo personal. El trabajo le sonríe, ya que en 2020 estrenó ‘El verano que vivimos’, aunque su rodaje se produjo en el año 2019.

Precisamente en ese trabajo volvió a coincidir con Blanca Suárez, a la que conoció cuatro años antes en otra producción, aunque su primera impresión no fue nada buena, el destino les unió años después y surgió la chispa del amor.

Desde 2019 mantienen una relación de lo más discreta ante los medios, ya que han vivido el confinamiento domiciliario de 2020 juntos en la casa de la actriz, aunque cuidaron mucho el mostrarse juntos o dar pistas a sus seguidores en las redes sociales.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's