Personajes

Personajes

Blanca Suárez: su edad, su pareja y su pasado con Mario Casas

Una mujer con estilo natural
Blanca Suárez: su edad, su pareja y su pasado con Mario Casas
Blanca Suárez: su edad, su pareja y su pasado con Mario Casas

Blanca Suárez es una de las actrices más respetadas de la actualidad. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y su pasado con Mario Casas

Blanca Suárez es una de las grandes estrellas de nuestro cine, aunque en este momento disfruta de una gran proyección internacional gracias a que es una de las estrellas de Netflix. Repasamos su biografía, especialmente su edad, su pareja y su pasado con el actor Mario Casas.

Nació el 21 de octubre de 1988 y es hija de un arquitecto municipal de la ciudad de Madrid y una banquera. La familia se completa con Pedro, su hermano mayor que vive fuera de los medios de comunicación.

Zona Fan News

Debut

Blanca Suárez hizo su debut como actriz en la serie del canal española Antena 3: ‘El internado‘. En aquel ya lejano año 2007 interpretó el papel de Julia Medina, lo que le sirvió para darse a conocer ante todo el país. Tras el final de aquella primera serie, que ahora tiene un ‘spin off’ gracias a Amazon, llegaría ‘El barco’.

Allí conocería a Mario Casas, que pasaría de ser solo un compañero a ser su pareja. Aquel solo fue el comienzo de una gran trayectoria que le llevaría a trabajar bajo las órdenes del gran Pedro Almodóvar en ‘La piel que habito’, interpretación que le valdría una nominación a los Goya.

Blanca Suárez junto a sus compañeras de 'Las chicas del cable'

Blanca Suárez junto a sus compañeras de ‘Las chicas del cable’

Despega en el cine

Tras comenzar a hacerse un nombre en el cine, con taquillazos como ‘Fuga de cerebros’, la actriz comenzó otra producción que llegaría a convertirse en un éxito internacional como ‘Las chicas del cable’. La serie narraba la historia de un grupo de amigas que forja su amistad trabajando como telefonistas de la compañía Telefónica en los años 30 en Madrid.

Vida privada

Aunque la ficción comenzó a emitirse en Antena 3, sería su llegada a Netflix la que haría se convirtiese en un éxito fuera de las fronteras españolas. En 2019 grabó una película que le marcaría, ya que en el set de ‘El verano que vivimos’ coincidió con el actor Javier Rey, su actual pareja.

En la actualidad, Blanca Suárez vive una discreta relación de amor con el actor gallego compartiendo ambos vivienda en el lujoso barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid. En él han compartido el confinamiento vivido en el año 2020 por la crisis del coronavirus.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además