Personajes

Concursante confirmado para 'Pesadilla en el paraíso'

Juan Alfonso Milán: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

Juan Alfonso Milán es uno de los concursantes confirmados de ‘Pesadilla en el paraíso’. Conocemos su edad, su pareja y biografía.

por Redacción
Juan Alfonso Milán: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’
Juan Alfonso Milán: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

No es ningún secreto que Juan Alfonso Milán es uno de los modelos más reconocidos en el ámbito internacional. Aunque el nombre no suele sonar mucho, lo cierto es que también es conocido por su vinculación con la familia real española. Es el momento de conocer su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Nacido en París, capital de Francia, en 1991, siempre tuvo claro que el modelaje y la fotografía eran lo suyo. Desde joven no ha dejado de trabajar en estos sectores. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que es conocido por algo más: Y es que es nada más y nada menos que bisnieto bastardo de Alfonso XVIII y, por tanto, primo lejano del Rey Felipe VI.

La vinculación de Juan Alfonso Milán con la familia real

Juan Alfonso es hijo de Pierre Emmanuel Milán, uno de los descendientes de Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León, hija ilegítima del rey Alfonso XIII. Por lo tanto, es fruto de la relación entre el monarca y Beatrice Noon, niñera y profesora de piano de sus hijos. Al saberse de este embarazo, fue expulsada de la Corte de inmediato.

En el año 1916, Beatrice Noon dio a luz a Juana Alfonsa. Fue el propio rey, tal y como publica Vanitatis, el que brindó a su hija bastarda el apellido Milán. Muchos son los que aseguran que Alfonso XIII tenía especial predilección con Juana Alfonsa y, en el exilio, su relación era verdaderamente estrecha.

Pasaron los años y la hija bastarda del monarca terminó casándose y mudándose a Madrid, ciudad en la que falleció en 2005. Juan Alfonso Milán, en una entrevista concedida a El Español, reconoció lo siguiente: “Me consta, y puedo demostrar, que mi abuela Juana Alfonsa tenía mucho dinero porque cobraba una pensión mensual en un banco suizo por orden de mi bisabuelo, Alfonso XIII”.

¿En qué trabaja y dónde reside Juan Alfonso Milán?

Recientemente, se ha confirmado su participación en el reality ‘Pesadilla en el paraíso’. Aun así, siempre ha estado rodeado de cámaras y flashes. Con tan solo 19 años, un cazatalentos y le descubrió y, desde ese momento, no ha dejado de trabajar. En la actualidad, tiene 30 años. En la actualidad, reside en Londres y es modelo de grandes firmas como Armani. Por si fuera poco, Juan Alfonso Milán ha sido imagen de numerosas campañas de televisión.

La pareja de Juan Alfonso Milán

El modelo, durante muchos años, ha mantenido una relación sentimental con un rostro conocido de Mediaset. Estamos hablando, cómo no, de Paloma González Durántez. Se trata de una de las estilistas que formó parte del equipo del programa ‘Cámbiame’ que, durante muchos años, se emitió en Telecinco. Este noviazgo quedó roto en mil pedazos hace varios meses y, por el momento, se desconoce si Juan Alfonso ha vuelto a encontrar el amor.

Nueva vinculación de la Familia Real con un reality de Mediaset

En ‘Supervivientes 2022’, pudimos conocer a Ignacio de Borbón. El joven no dudó un solo segundo en aprovechar la oportunidad que le brindó la vida para vivir una experiencia que le cambió la vida para siempre, y para bien. De esta manera, han querido volver a repetir la fórmula. En esta ocasión, ‘Pesadilla en el paraíso’ contará con Juan Alfonso Milán, bisnieto bastardo de Alfonso XIII.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's