Personajes

¡Una de las grandes figuras de la industria interpretativa mexicana!

Laura Flores: su edad, su pareja y biografía de Clemencia en ‘Hasta que la plata nos separe’

Laura Flores es la actriz que da vida a Clemencia en ‘Hasta que la plata nos separe’, la nueva ficción que arrasa en Netflix.

Laura Flores: su edad, su pareja y biografía de Clemencia en ‘Hasta que la plata nos separe’
Laura Flores: su edad, su pareja y biografía de Clemencia en ‘Hasta que la plata nos separe’

El sucesor de ‘Café con aroma de mujer’ parece ser que ha llegado oficialmente a Netflix. Presentado bajo el título de ‘Hasta que la plata nos separe’, la producción ha liderado el top 10 de ficciones más vistas en España desde su estreno. Una trama que está causando sensación entre los suscriptores de la plataforma y con la que hemos tenido la oportunidad de conocer a actrices como Laura Flores.

Poniéndose bajo la piel de Clemencia, la artista nos presenta a través de la trama a la tía de Alejandra (interpretado por Carmen Villalobos). Una mujer que, luego de dedicar toda su vida a la crianza de su sobrina, se pregunta si está en condiciones de buscar y encontrar un amor. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de la actriz mexicana del momento. ¡Te sorprenderás!

Laura Flores: su edad, su pareja y biografía de Clemencia en 'Hasta que la plata nos separe' 1

Su carrera profesional

Nacida el 23 de agosto de 1963 en Tamaulipas, México, Laura Aurora Flores Heras es una conocida actriz, cantante y presentadora de la televisión mexicana. Desde siempre, supo que quería dedicar su vida al mundo del entretenimiento, por lo que comenzó su carrera artística con el grupo ‘Hermanos y Amigos’, con el cual realizó giras por países como México, Holanda, Alemania y España por tres años.

Tras ello, Laura Flores decidió adentrase al mundo de la interpretación, por lo que comenzó su carrera en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su gran debut lo hizo de la mano de la telenovela ‘El combate’, la cual fue solamente el origen de una brillante y exitosa carrera. A lo largo de su vida, la artista ha compaginado sus proyectos musicales y teatrales con los audiovisuales. De hecho, en la pequeña pantalla ha dado vida a más de 40 personajes de ficción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Flores (@laurafloresmx)

Algunos de los proyectos más destacados de la mexicana son producciones como ‘Gotita de amor’, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Destilando amor’, ‘Al diablo con los guapos’, ‘En nombre del amor’, ‘Corazón salvaje’, ‘Marisol’, entre otros. Además, ha sido presentadora de programas como ‘La rueda de la fortuna’, ‘Hoy’, ‘Un nuevo día’ y ‘Las 5 mejores’. Todo ello sumado a su pasado como concursante de realities televisivos como ‘¿Quién es la máscara?’ y ‘MasterChef Celebrity México’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Laura Flores se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 759.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le gusta hacer deporte para mantenerse activa, cocinar y cantar. De hecho, la artista tiene numerosos proyectos discográficos en el mercado.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, Flores se casó hace más de tres años con Matthew Flannery. Pero, no es la primera vez que contrae matrimonio, pues en el pasado también se casó con Sergio Facchelli (en 1986 hasta 1989), José Ramón Diez (en 1998 hasta 2007) y también mantuvo una relación sentimental a finales de los 90 con el popular actor de telenovelas Francisco Gattorno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Matthew Flannery (@osuflan)

En la actualidad, Laura Flores es madre de cuatro hijos, dos de ellos adoptados. Y es que, durante su juventud la actriz tuvo muchos problemas para poder quedarse embarazada, pero logró tener a su hija María y a su hijo Patricio. Fue debido al complicado embarazo que vivió con su segundo hijo que la artista prometió que si todo salía bien adoptaría, promesa que cumplió. A la familia llegó en el año 2008 Alejandro y Ana Sofía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Flores (@laurafloresmx)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's