Personajes

El mítico Marce

Personajes

Manuel Baqueiro: su edad y sus negocios fuera de ‘Amar es para siempre’

Manuel Baqueiro es uno de los actores más queridos de nuestro país gracias a la serie ‘Amar es para siempre’.

Manuel Baqueiro: su edad y sus negocios fuera de ‘Amar es para siempre’
Manuel Baqueiro: su edad y sus negocios fuera de ‘Amar es para siempre’

Manuel Baqueiro es uno de los veteranos de ‘Amar es para siempre’. Su personaje de Marcelino le ha llevado a ganarse el cariño de millones de españoles. Repasamos su edad, su pareja y sus negocios fuera del mundo de la interpretación.

Nacido en Madrid en el año 1978, en un primer momento no tenía pensado dedicarse al mundo de la interpretación, ya que se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en la carrera de Derecho. A pesar de ello, apenas ejerció su profesión.

Tras descubrir que su vocación verdadera era la de ser actor decidió comenzar a formarse en varias escuelas para arrancar su carrera. Su gran papel ha sido el que le ha llevado a la fama. Como ya ha contado en alguna ocasión, no tuvo que pasar ningún casting para ser Marce, el dueño del bar ‘El asturiano’.

Pero Manu, además de la serie diaria de Antena 3 también ha participado en películas como ‘Pancho, el perro millonario’ o el cortometraje ‘Pareja’. En el teatro también ha formado parte del elenco de ‘El cíclope y otras rarezas de amor’ y ‘La ratonera’.

Además de su paso por el mundo audiovisual, el actor también se ha convertido en un gran empresario del mundo de la hostelería junto a su amigo, y también actor, Carles Francino.

Ambos son socios del restaurante ‘Decadente’, uno de los más de moda en Madrid. Pero no es su único negocio juntos, ya que con Aarón Guerrero han abierto ‘La Tía Feli’, un proyecto de tabernas urbanas que esperan que tenga el mismo éxito.

Vida personal

Aunque en la ficción tiene una relación consolidada con Manolita, papel interpretado por Itziar Miranda, lo cierto es que a Manu Baqueiro no se le conoce pareja actualmente.

El actor guarda su vida privada lejos de las miradas de los famosos. Solo se le pudo ver en buena compañía con la Miss España Lorena Van Heerde, pero ninguno confirmó aquella relación.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 6 al 10 de septiembre: Marcelino salda cuentas con su pasado

Además, el actor de ‘Amar es para siempre también’ es amigo desde hace años del chef Dabiz Muñoz, tal y como comentó en una entrevista en la revista Diez Minutos: «Somos amigos desde hace mucho tiempo. Jugábamos en la liga de fútbol, en La Elipa. Tenemos mucha confianza, aunque no nos vemos mucho«.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's