Personajes

¡Hermana de una conocida influencer!

Personajes

Marta Pombo: su edad, su pareja y su lucha contra la depresión

Marta Pombo es conocida por ser familia de una de las influencers más conocidas del panorama nacional. ¡Te la presentamos!

Marta Pombo: su edad, su pareja y su lucha contra la depresión
Marta Pombo: su edad, su pareja y su lucha contra la depresión

El mundo de las redes sociales se ha convertido en el trampolín que muchas personas han necesitado para darse a conocer públicamente. Muchos rostros rostros se han popularizado durante los últimos años, siendo el de María Pombo uno de ellos. La influencer ha sabido aprovechar su fama al máximo y ha logrado cosechar una gran base de fans. Seguidores que siguen su día a día, al igual que el de Marta Pombo, su hermana.

Gracias a la popularidad de su hermana, Marta Pombo se ha hecho un hueco entre las celebridades españolas más conocidas del universo virtual. Una fama que ha asentado durante los últimos 5 años y con la que ha conseguido separar su notoriedad de la María Pombo. ¡Te la presentamos!

Marta Pombo: su edad, su pareja y su lucha contra la depresión 1

Su vida profesional

Nacida el 14 de enero de 1992 en Madrid (España), Marta Pombo es la mediana de tres hermanas. Aunque ella y María son las más conocidas por el público, lo cierto es que hay una tercera hermana llamada Lucía, la mayor de todas. A nivel formativo, la influencer se dejó cautivar por el mundo de la Sociología, carrera que estudió durante cinco años.

Durante su período como estudiante, Pombo vivió un año en Australia, país que le ayudó a crecer personalmente. Su presencia en redes sociales ha crecido a pasos agigantados desde el 2015. De hecho, comenzó subiendo contenido a su canal de YouTube y luego dio el salto a Instagram, la cual se ha convertido en su plataforma principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Pombo (@mpombor)

La fama ha cambiado por completo la economía de las hermanas Pombo, tanto, que han dado el salto como empresarias. Junto con María, Pablo Castellano y su expareja Luis Giménez, fundó Tipitent. La empresa se ha convertido en todo un éxito entre el público desde su creación, llegando a incluir una sección infantil.

Su lado más personal

En Instagram Marta Pombo acumula, hasta la fecha, más de 800.000 seguidores. Un medio personal y profesional que se ha convertido en parte de su día a día. Por otro lado, a nivel sentimental, la influencer mantuvo durante 10 años una relación con Luis Giménez. Sin embargo, la historia de amor acabó dos años después de haber pasado por el altar.

La influencer estuvo desaparecida de las redes sociales durante un tiempo y fue tras su regreso cuando comunicó su ruptura con su marido. Una época muy difícil para ella donde contó con el apoyo de sus seguidores en todo momento. De hecho, fue muy aplaudida por dar voz a temas como la depresión y la salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Pombo (@mpombor)

Poco tiempo después, la joven confesó a sus seguidores que había vuelto a encontrar el amor. En esta ocasión, Marta Pombo volvió a tener ilusión gracias a Luis Zamalloa. La pareja ha formado una bonita familia, pues en el 2022 dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Matilda. En el 2023 unieron sus vidas tras contraer matrimonio.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's