Personajes

Lanzó su propio álbum musical

Michele Morrone: su edad, su pareja y biografía de Massimo en ‘365 días’

Michele Morrone es el actor que da vida a Massimo en la película ‘365 días’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Michele Morrone: su edad, su pareja y biografía de Massimo en ‘365 días’
Michele Morrone: su edad, su pareja y biografía de Massimo en ‘365 días’

La famosa, pero también muy polémica saga de ‘365 Días’ ha regresado. Tras causar autentico furor y todo tipo de opiniones con su primera entrega, sus protagonistas han vuelto con una nueva película que promete no dejar indiferente a nadie. La continuación de la historia de Massimo, interpretado por el actor Michele Morrone, y Laura Biel, interpretada por la actriz Anna-Maria Sieklucka.

Presentada bajo el título de ‘365 días: Aquel día’, la producción acaba de aterrizar en Netflix de forma mundial hace tan solo unos días, concretamente el pasado 27 de abril. Una secuela dirigida por Barbara Bialowas donde se resuelven numerosos interrogantes planteados en el anterior trabajo. Por ello, y ante el que se ha convertido en el actor italiano de moda, analizaremos el perfil profesional y personal de Michele Morrone. ¡Te sorprenderás!

Michele Morrone: su edad, su pareja y biografía de Massimo en '365 días' 1

Su carrera profesional

Nacido el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia, Michele Morrone es un actor, modelo y cantante italiano que ha participado en diversas películas italianas y polacas. Desde joven tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, por lo que decidió estudiar artes escénicas teatrales en el Teatro Fraschini Di Pavia. Además, también inició su carrera realizando pequeños papeles en obras de teatro como ‘Il tempo di una sigaretta’.

Entre sus proyectos para la pequeña pantalla, el actor participó en la serie ‘Che Dio ci aiuti’ y ‘E la vita continua’. Asimismo, en el año 2016 formó parte de la onceava edición de la versión italiana de ‘Dancing with the stars’ (‘Ballando con le Stelle’), donde quedó en segundo lugar. Sin embargo, su verdadero salto a la fama a nivel internacional llegó en el año 2020 con su papel de Massimo Torricelli en la película ‘365 Días’.

Pero, eso no es todo, Michele Morrone también es guitarrista profesional y cantante. De hecho, una de sus canciones más famosas es ‘Feel It’, la cual fue interpretada en la película de ‘365 Días’. Además, lanzó un disco titulado ‘Dark Room’ y ha obtenido más de 1.45 millones de suscriptores y más de 189 millones de visitas en general en su canal de Spotify.

Su vida personal

En el ámbito personal, Michele Morrone se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 13 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado del deporte, la moda y viajar.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor se casó con Rouba Saadeh, una diseñadora libanesa en el año 2014. Una relación de la que tuvo dos hijos, Marcus Morrone y Brando Morrone. Sin embargo, la pareja se divorció en 2018, hecho que llevó al actor a pasar por un mal momento a nivel personal. Fue entonces, cuando su carrera profesional remontó y su suerte cambió. Por el momento, no se le conoce una nueva pareja sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's