Personajes

Canciones para motivarse haciendo ejercicio

Celebrities

¡Adelgaza con Michelle Obama! Descubrimos la ‘playlist’ de la ex primera dama para hacer ejercicio

Michele Obama comparte su ‘playlist’ perfecta para comenzar 2020 haciendo ejercicio

¡Adelgaza con Michelle Obama! Descubrimos la ‘playlist’ de la ex primera dama para hacer ejercicio
¡Adelgaza con Michelle Obama! Descubrimos la ‘playlist’ de la ex primera dama para hacer ejercicio

Comenzar el año con buenos propósitos es uno de los clásicos de cada mes de enero y uno de los más habituales es comenzar dieta. Para ello, el ejercicio es uno requisitos fundamentales para conseguir ese propósito. Gracias a Michelle Obama podemos ponernos en forma al mejor ritmo gracias a la ‘ playlist‘ de música de la ex primera dama.

La música puede ser una gran ayuda para conseguir nuestros objetivos marcados. La esposa del expresidente de Estados Unidos ha compartido una lista de canciones muy animadas para motivarnos para darlo todo en el ‘gym’. Calvin Harris y Dua Lipa, Lizzo, Kanye West o Afro B son algunos de los artistazos que forman parte de ella.

La ‘playlist’ también incluye temazos de los años 90 como ‘Feelin’ So Good’, la colaboración de Jennifer López con Big Fun y Fat Joe, y ‘Feels Good’, de Tony! Toni! Toné! Como no puede faltar un final de sesión de entrenamiento, Michelle también incluye canciones para relajarse como: ‘Lay Me Down’, de Sam Smith; ‘Godspeed’, de Frank Ocean, y ‘Show Me Love’, de Alicia Keys con Miguel.

Aunque Michelle Obama ha querido ayudar a todos lo que están intentando conseguir sus objetivos para perder peso y hacer dieta en 2020, no es la primera vez que muestra sus gustos musicales en la conocida plataforma música. En el año 2018 ‘regaló’ una ‘playlist‘ para el día de San Valentín a su marido.

Barack Obama, aficionado a la música

Esta nueva ‘playlist‘ es una muestra más de que el matrimonio Obama tiene una gran pasión por la música. El pasado mes de diciembre era el expresidente compartía sus canciones favoritas del 2019, una lista en la que había mucho ‘reggaeton’. Rosalía y su ‘Con Altura’ junto a J. Balvin, Ozuna y Daddy Yankee eran algunos de los ejemplos.

Como curiosidad, la pareja coincide en algunos artistas que se repiten en sus selecciones musicales. Beyonce, Frank Ocean o Lizzo son algunos nombres que podemos ver en ambas, dejando claro que el matrimonio Obama se complemente también en lo que a gustos musicales se refiere.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's