Personajes

¡Protagonizó una película junto a Camila Cabello!

Nicholas Galitzine: su edad, su pareja y biografía de Luke Morrow en ‘Corazones malheridos’

Nicholas Galitzine es el actor que da vida a Luke Morrow en la nueva adaptación literaria de Netflix, ‘Corazones malheridos’.

Nicholas Galitzine: su edad, su pareja y biografía de Luke Morrow en ‘Corazones malheridos’
Nicholas Galitzine: su edad, su pareja y biografía de Luke Morrow en ‘Corazones malheridos’

Las adaptaciones literarias están a la orden del día, y Netflix lo sabe. La implacable plataforma de streaming ha dado el pistoletazo de salida al mes de agosto de la mano de una nueva producción basada en la popular novela de Tess Wakefield, ‘Purple Hearts’. Presentada en nuestro catálogo audiovisual como ‘Corazones malheridos’, el audiovisual narra la historia de Luke Morrow, interpretado por Nicholas Galitzine, y Cassie, a quien da vida Sofía Carson.

Una historia de amor de dos personas completamente diferentes, un marine y una camarera que sueña con ser artista, que se unen con un objetivo económico en común. Pero, sin verlo venir, el destino terminará uniendo sus caminos inesperadamente de otra forma. Por ello, y debido al éxito arrollador que se encuentra cosechando esta adaptación cinematográfica, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de uno de los actores del momento, Nicholas Galitzine. ¡Te sorprenderás!

Nicholas Galitzine: su edad, su pareja y biografía de Luke Morrow en 'Corazones malheridos' 2

Su carrera profesional

Nacido el 29 de septiembre de 1994 en Londres, Reino Unido, Nicholas Galitzine es un actor que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público durante los últimos años. Desde muy pequeño comenzó a demostrar sus dotes para el mundo artístico, de hecho, a los 10 años ya cantaba en el coro de su centro educativo. Después del instituto, asistió a la universidad de Dulwich, uniéndose posteriormente a una compañía de teatro juvenil en Pleasance, Islington para hacer realidad su pasión por la actuación.

Aunque de pequeño también demostró mucho talento para el deporte, Nicholas Galitzine orientó su vida laboral al mundo de la interpretación. Su primer proyecto profesional fue para la película ‘The Beat Beneath My Feet’, en el año 2014. Tras ello, apareció en un episodio de la serie televisiva ‘Legends’, lo que lo llevó a ser nombrado como la «Estrella del Mañana» por la revista ‘Screen International’.​

Pero, la carrera del actor comenzó a despegar fuertemente tras formar parte del elenco de ‘High Strung’, un drama americano donde dio vida a un joven violinista que actúa en las estaciones de metro. Posteriormente, se sumó a proyectos como ‘Handsome Devil’, ‘The Changeover’, ‘The Watcher in the Woods’, ‘Chambers’, ‘Share’ y ‘The Craft: Legacy’.

Eso sí, el salto internacional del británico llegó en el 2021 tras haber sido fichado por Amazon Prime Video para dar vida al príncipe Robert en ‘Cinderella’, ficción que protagonizó junto a la cantante Camila Cabello. Todo ello sumado a sus nuevos trabajos, ‘Red, White, & Royal Blue’, donde es uno de los protagonistas de la adaptación de la novela romántica LGBTQ+ y ‘Purple Hearts’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Nicholas Galitzine se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la moda y de la música. De hecho, recientemente ha presentado su single debut como solista, ‘Comfort’.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor. Aunque Nicholas Galitzine ha señalado estar soltero y en busca de su alma gemela, nunca ha querido abordar demasiado su vida privada a los medios de comunicación, pues le gusta mantener su privacidad al margen del ojo público. Pero, en el pasado muchos rumores lo relacionaron con la actriz Lilli Kay, con quien compartió un proyecto audiovisual.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's