Personajes

La historia de Nicolás

Personajes

Nicolás Coronado: Su edad, su pareja y su relación con Miguel Bosé

Nicolás Coronado ha brillado con luz propia en diversos proyectos. Es el momento de conocer, en profundidad, toda su historia.

Nicolás Coronado: Su edad, su pareja y su relación con Miguel Bosé
Nicolás Coronado: Su edad, su pareja y su relación con Miguel Bosé

Nicolás Coronado nació en Madrid el 18 de abril de 1988, por lo que tiene actualmente 33 años. Una de las cuestiones que más llama la atención de él, en un primer instante, es su altura y es que mide nada más y nada menos que 1,90m. El joven estudió Bellas Artes y Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid, aunque bien es cierto que no tiene una profesión definida. Y es que es actor, pintor, modelo ¡y hasta sabe cocinar a las mil maravillas!

Debemos tener en cuenta que Nicolás Coronado es famoso desde, prácticamente, el instante en el que llegó al mundo. Y es que es hijo del reconocido actor José Coronado y la prestigiosa modelo Paola Dominguín. Así pues, es nieto tanto del diestro Luis Miguel Dominguín como de Lucía Bosé, actriz. Nicolás tiene, a su vez, dos hermanas que se llaman Alma Sofía y Candela.

Su relación con Miguel Bosé y uno de sus discos

Conocemos a los padres de Nicolás Coronado, por lo tanto podemos deducir que es sobrino del artista Miguel Bosé. Lo que muy pocos conocen es que el joven consiguió mucha popularidad desde que era pequeño y, en parte, gracias a su tío. Y es que Nicolás se convirtió en la portada de ‘Los chicos no lloran’, uno de los álbumes más exitosos de la trayectoria de Miguel Bosé.

En esta imagen de la portada del disco, el artista aparece durmiendo con su sobrino cuando apenas era un bebé. De hecho, aproximadamente, tenía 2 años. Como decimos, es un dato que pocos conocen pero que, desde luego, muy pocas personas pueden llegar a presumir de algo así. ¡Es espectacular!

Nicolás Coronado: Su edad, su pareja y su relación con Miguel Bosé 2

Su actual pareja

Nicolás Coronado, en una entrevista para LOC en diciembre de 2020, no dudó en despejar la duda de muchos. Y es que confirmó que acababa de romper su relación sentimental con su novia, encontrándose soltero y “dispuesto a encontrar el amor”. Por el momento se desconoce si han retomado ese noviazgo o, por el contrario, el actor continúa su camino en solitario.

Lo que es cierto es que esta ruptura sorprendió mucho. En estas declaraciones, Nicolás reconoció que “no terminamos solo por ‘Masterchef’, pero sí que es verdad que te tienes que centrar tanto en aprender que, tanto amigos como pareja y familia, quedan en un segundo plano”.

Nicolás Coronado sorprendió, y mucho, en ‘Masterchef Celebrity’

El joven no dudó un solo segundo en aprovechar la oportunidad de participar en la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Una temporada que compartió, como concursante, con su tía Lucía Dominguín. El actor aterrizó en las cocinas más famosas de la televisión dispuesto a marcar un antes y un después.

¡Y así fue! Era de los participantes que conseguían algo tan complicado como era mantenerse y, sobre todo, superarse en cada reto. El jurado de ‘Masterchef Celebrity’ lo valoró tanto que Nicolás Coronado terminó siendo uno de los cinco finalistas de la edición que ganó Raquel Meroño.

‘Servir y proteger’ y ‘Tierra de Lobos’, sus dos grandes proyectos

Nicolás Coronado ha trabajado en muchas producciones como actor. Eso sí, donde más ha sorprendido y brillado con luz propia son dos en concreto: ‘Tierra de Lobos’ y ‘Servir y proteger’. La primera de ellas se emitía en Telecinco y, durante los años 2010 y 2011, el hijo de José Coronado llegó a interpretar a Felix en un total de 15 capítulos.

En ‘Servir y proteger’, por su parte, dio vida a Sergio Mayoral entre los años 2017 y 2018, llegando a grabar hasta 269 capítulos. Si hablamos de la gran pantalla, no podemos dejar de mencionar una película en concreto: ‘Pasaje al amanecer’, junto a Elvira Mínguez y Lola Herrera. Nicolás Coronado ha sido confirmado para la segunda temporada de ‘Valeria’ que llegará a finales de septiembre de 2021 a Netflix.

Pintar, una de sus grandes pasiones

Es un hecho que Nicolás Coronado adora el mundo de la interpretación, pero otra de sus grandes pasiones es pintar. Es más, en varias ocasiones ha conseguido exponer algunas obras en Madrid. Hace unos cuantos años, en una entrevista concedida a ‘El Mundo’, el joven daba más detalles de su estilo en este ámbito.

“Pintura figurativa e impresionista. Me gustan mucho los artistas que abordan el deseo espiritual. Si tuviese que elegir a un clásico sería Rubens, y contemporáneo Rhads Cheboha… Pero la lista es interminable”, reconoció. Lo que es un hecho es que Nicolás nunca deja de sorprendernos, por el gran talento que tiene en diversas facetas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's