Personajes

Revoluciona la televisión Personajes

Patricia Donoso: edad y profesión de la supuesta amante de José Ortega Cano

Descubrimos la vida de Patricia Donoso, la mujer que acaba de romper el mundo del corazón al decir quer fue amante de Ortega Cano.

Patricia Donoso: edad y profesión de la supuesta amante de José Ortega Cano loading=
Patricia Donoso: edad y profesión de la supuesta amante de José Ortega Cano

Patricia Donoso se ha convertido en el nuevo fenómeno del mundo del corazón después de remover los cimientos de la familia Ortega Aldón. Descubrimos lo poco que se sabe por ahora de la mujer que dice haber sido amante de José Ortega Cano, descubriendo su edad, su pareja actual y en qué trabaja.

Nacida en Córdoba, tiene 41 años y hasta el año 2022 era una una desconocida para el gran público, aunque en el pasado ya hizo sus pinitos en el mundo de la televisión. Según Colate Vallejo Nágera, su nombre real es Erica Patricia.

En estos momentos asegura que es amiga de Gloria Camila Ortega, hija del torero, aunque ella lo niega todo.

Comenzó la carrera en Madrid, aunque decidió terminarla en Miami, ciudad en la que comenzó a trabajar. Su afición por los retoques estéticos le llevó a conocer a Paris Hilton debido a que tienen el mismo cirujano. Eso le llevó a comenzar una amistad de la que dice no puede hablar por tener un contrato de confidencialidad.

¿En qué trabaja Patricia Donoso?

Tras su polémica intervención en Sálvame y Viernes deluxe, hemos conocido que asegura ser abogada, psicóloga clínica y criminóloga. Según dice, su trabajo es el de asesorar a varios famosos muy conocidos como Paris Hilton o Kim Kardashian. Yo cobro 200.000 euros por personaje mensual y son personajes de Hollywood», decía ante los colaboradores, que no daban crédito a sus palabras.

Su pareja actual

Dice estar con un misterioso banquero privado que sería asesor de Donald Trump. Se habría mudado, siempre según sus palabras, desde Suiza hasta Estados Unidos por culpa del secreto bancario. Sir Charles Ioas II, así se llama, es su tercer marido, y gestionaría un banco en Suiza de su propiedad.

Además. segñun el diario ABC, ha sido «Director General de las oficinas del Banco Rothschild en Ginebra, Suiza. También ha ocupado puestos de alta dirección en firmas como Barclays, Morgan Stanley y Chase Manhattan».

Según el mismo periódico, de su primer marido no quiere hablar después de que su matrimonio solo durase un año y medio y rompieran de forma amistosa. El segun hombre de su vida fue Julián Donoso, del que ha querido mantener el apellido. Que su segundo marido fuese un importante hombre de negocios con una gran finca en Ciudad Real podría ser el motivo.

Pasado televisivo

Patricia Donoso y su pasado en televisión

Tal y como ha sacado a la luz Telecinco, Patricia Donoso ya pasó hace casi 10 años por otro programa de Mediaset. Con solo 29 año participó en ‘Hijos de papá’, programa en el que un grupo de ‘ninis’ hijos de familias adineradas debían dejar su vida de lujo para comnezar a trabajar.

 

Te interesará además