Personajes

Siempre en el punto de mira

Personajes

Gloria Camila Ortega: edad, pareja y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

Repasamos la parte más desconocida de Gloria Camila Ortega, la hija de Otega Cano. Descubrimos su edad y su pareja actual.

Gloria Camila Ortega: edad, pareja y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’
Gloria Camila Ortega: edad, pareja y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

Gloria Camila Ortega forma parte de una de las familias más mediáticas de España como los Ortega Jurado. Aunque es un personaje televisivo, y del que podría parecer que se conoce todo ya, descubriremos su edad, su pareja, sus estudios y la biografía de la concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Nacida en Colombia en el año 1996, se convirtió en hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado al ser adoptada, junto con su hermano José Fernando, por la pareja.

Aunque apenas tiene relación con su hermana Rocío Carrasco, los tres son los herederos de la cantante, algo que les ha llevado a mantenerse distaciados desde que ella falleciese y sus vidas tomasen rumbos distintos. Ellos, se quedaron con su padre adoptivo, mientras que Carrasco se alejó de su familia mediática.

En qué trabaja Gloria Camila

Gloria estudió Diseño de Interiores y Diseo de Mora en una conocida escuela de Madrid, donde también estudió Ana María Aldón, la actual mujer de su padre. Pese a que tuvo una tienda de moda en Sevilla, lo cierto es que terminó cerrando.

Pese a que sus estudios están enfocados a otro ámbito, Gloria Camila Ortega está centrada en su carrera televisiva. Tras tener una pequeña experiencia como actriz en la serie Dos vidas, que terminó siendo cancelada por sus bajas audiencias en TVE, ahora es colaboradora habitual de Telecinco.

Gloria ha formado parte de programas de televisión como ‘Supervivientes’, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, ‘Volverte a ver’ y es colaboradora habitual de programas de la productora Unicorn Content, perteneciente a Ana Rosa Quintana y su socia Xelo Montesinos.

Tras su paso por Ya son las 8, se incorporó a Ya es verano, lo que hace pensar que continuará con el nuevo programa de los fines de semana de la principal cadena de Mediaset a partir de la próxima temporada.

Su pareja actual

Gloria Camila protagonizó un mediático noviazgo de varios años con Kiko Jiménez, que sigue hablando de su relación como colaborador de ‘Sálvame’. Tras su sonada ruptura, con presunta infidelidades por parte de ella, ha encontrado de nuevo el amor con David García, jugador de fútbol.

David es la actual pareja de Gloria Camila, completamente alejado de los medios

Concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

En septiembre de 2022 se adentra en la granja de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality de Telecinco. Allí se encontrará con compañeros como: Omar Sánchez y Pipi Estrada.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's