Personajes

Auténtica todoterreno

Personajes

Rocío Madrid: su edad, su pareja y sus hijos

Rocío Madrid se convirtió en una estrella gracias a su participación en ‘Crónicas Marcianas’, pero la carrera de la malagueña es extensa.

Rocío Madrid: su edad, su pareja y sus hijos
Rocío Madrid: su edad, su pareja y sus hijos

Tras su exitosa etapa como colaboradora de ‘Crónicas Marcianas‘, Rocío Madrid no ha recuperado la gran popularidad que el programa le brindó, pero no se puede decir que haya dejado de trabajar en ningún momento. Repasamos la biografía de la malagueña y descubrimos a su pareja, sus hijos y su edad.

Fueron cuatro años espectaculares, donde se convirtió en una de las personas más queridas y admiradas de España, pero en 2005 decidió dejarlo para probar suerte en el mundo de la interpretación, su gran sueño. Los fans de ‘Operación Triunfo’ la recordarán por su entrevistas a los concursantes tras el escenario de las galas y durante las giras del programa.

Su decisión de abandonar la televisión le llevó a tomar una decisión que pudo cambiar su trayectoria profesional, ya que llegó a rechazar una oferta de ‘El programa de Ana Rosa’.

A partir de ahí rechazó propuestas para participar como concursante en ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’, ya que estaba decidida a no abrir su vida íntima. Mientras, los espectadores la han podido ver en espacio como ‘Expedición Imposible’, ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Me lo dices o me lo cantas’, presentado por Jesús Vázquez.

 

Su fichaje por la obra de teatro ‘The Hole 2’ fue su gran confirmación, ya que en ella podía demostrar su dotes de canto, baile y actuación, faceta que también explotó en su gran actuación en ‘Tu cara me suena’. En la octava edición, marcada por la pandemia, quedó en un gran quinto puesto.

Vida privada

Además de su faceta televisiva y artística, Rocío Madrid también es madre. En el año 2006, en pleno boom de su carrera, se casó con Ángel Morales, exjugador de fútbol que militó en equipos como el R.C.D. Espanyol, el Granada y el Alavés. Ambos son padres de dos hijos, ya que fruto de su relación nacieron, en el año 2007 su hija Candela, y en 2011 llegó su segunda hija, llamada Triana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's