Personajes

Tuvo una fuerte polémica con uno de los miembros de RBD

Sergio Mayer Mori: su edad, su pareja y biografía de Esteban Torres en ‘Rebelde’

Sergio Mayer Mori es el actor que interpretará a Esteban Torres en el remake de ‘Rebelde’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sergio Mayer Mori: su edad, su pareja y biografía de Esteban Torres en ‘Rebelde’
Sergio Mayer Mori: su edad, su pareja y biografía de Esteban Torres en ‘Rebelde’

El año 2000 comenzaba con la emisión de una de las producciones mexicanas más aclamadas de su historia, ‘Rebelde’. Una serie de adolescentes que cruzó fronteras y que conquistó el mundo junto a la banda que la vio nacer, RBD. Muchos años han pasado desde entonces, pero la magia de la ficción sigue aún presente entre los fans. Por ello, y conscientes del gran reclamo que aún genera, la plataforma de Netflix dio luz verde a un proyecto que otorgaría una nueva visión de la aclamada ficción, su nuevo remake. Un nuevo punto de vista de la historia proyectado desde otra generación de actores donde Sergio Mayer Mori será uno de los intérpretes encargados de dar vida a uno de sus protagonistas.

Siguiendo los pasos de su madre, Bárbara Mori, la icónica actriz que dio vida a Rubí en la aclamada ficción mexicana del mismo nombre a principios de los años 2000, el joven se ha embarcado en la nueva aventura de Netflix. De momento, poco se conoce de su personaje, Esteban Torres, pero lo que sí se sabe es que su personaje tendrá un interés amoroso con Jana, la actriz que coge el relevo de Mía Colucci, y que además de ser uno de los compositores de la banda, también será becado.

Por lo tanto, podría decir que estamos ante el nuevo Miguel, pero muy pronto lo descubriremos con exactitud. Mientras, analizaremos un poco sobre la vida y la carrera interpretativa de Sergio Mayer Mori, el actor mexicano que está dando mucho qué hablar. ¡Te sorprenderás!

Sergio Mayer Mori: su edad, su pareja y biografía de Esteban Torres en ‘Rebelde’ 1

Su carrera interpretativa

Nacido el 7 de febrero de 1998 en Ciudad de México, Sergio Mayer Mori es hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer. Su vida a estado siempre influenciada por el mundo de la actuación, sobre todo al tener unos padres tan conocidos en la industria televisiva de América Latina. Pasó gran parte de su infancia en Estados Unidos, específicamente en Boston, Massachussets, donde estudió música en la prestigiosa institución Berklee College of Music, además de tomar clases de actuación y ser un destacado pianista, saxofonista y guitarrista.

Sin embargo, el mundo interpretativo despertó su interés , por lo que decidió seguir los pasos de sus padres y probar en el mundo de la actuación. Tuvo su primera experiencia cuando era adolescente, en un proyecto protagonizado por su madre, ‘Viento en contra’. Tras dicha participación continuó en la teleserie ‘Como dice el dicho’ en el año 2014 y luego ‘Un padre no tan padre’ en el año 2016.

Actualmente, Sergio Mayer Mori ha sido seleccionado para formar parte del elenco de un nuevo proyecto para la plataforma de Netflix, ‘Rebelde’. Una nueva producción que ha sido presentada como un nuevo remake donde dará vida a Esteban Torres y donde el joven intérprete demostrará una vez más si ha heredado o no el talento interpretativo de sus progenitores.

Su vida personal

En cuanto a su vida personal se refiere, Sergio Mayer Mori mantuvo una relación con la modelo brasileña Natália Subtil, a quien conoció durante su paso por la ficción de ‘Un padre no tan padre’. Una relación que se consolidó en el año 2016 dando la bienvenida al mundo a su primer hija, Mila, cuando él tenía 17 años y ella 27.

La relación con la madre de su hija ha dado lugar a numerosos enfrentamientos públicos, según citan los medios de su país natal, por el pago de la manutención de la niña. Una historia de amor que no llegó a buen puerto, por lo que Sergio Mayer Mori decidió continuar con su camino. Actualmente, el joven reside en España, concretamente en Barcelona, donde vive junto a su pareja Raquel Chaves.

Por otro lado, una de las polémica más fuertes donde ha sido protagonista tiene que ver justamente con la producción que muy pronto verá la luz, ‘Rebelde’. Y es que, el actor realizó un directo desde su cuenta de Instagram confesando que estaba en el reparto de la ficción de Netflix cantando, pero que lo hacía por contrato y no por gusto.

«Odio RBD, esa es la realidad. Piden muchas (canciones) de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato… No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este«, declaró. Unas palabras que pusieron a la ficción y al actor en el punto de mira. De hecho, El actor Christian Chávez, que dio vida a Giovanni Méndez en la anterior versión de ‘Rebelde’, no dudó en contestarle.

«Oigan, qué triste decir que odias algo que tantos amamos”, declaró Chávez en alusión a las palabras de Sergio Mayer Mori. Una polémica donde el actor que da vida a Esteban Torres tuvo que disculparse públicamente por lo dicho debido a la revolución generada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's