Personajes

¡Así es la actriz del momento!

Sevda Erginci: su edad, su pareja y biografía de Zeynep Yilmaz en ‘Pecado original’

Sevda Erginci es la actriz que da vida a Zeynep Yilmaz en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sevda Erginci: su edad, su pareja y biografía de Zeynep Yilmaz en ‘Pecado original’
Sevda Erginci: su edad, su pareja y biografía de Zeynep Yilmaz en ‘Pecado original’

Aterriza ‘Pecado original’ en nuestro país y lo hace con el objetivo de coger el relevo de una de las producciones turcas más vistas de los últimos tiempos, ‘Tierra amarga’. Una nueva apuesta de Antena 3 que está teniendo una gran acogida y que nos ha presentado en su trama a un elenco de infarto formado por profesionales como Sevda Erginci.

Poniéndose bajo la piel de Zeynep Yilmaz en ‘Pecado original’, la actriz nos presenta a una joven muy humilde que trabaja como asistente de gerente. Es natural, inocente, trabajadora y no soporta la injusticia. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Sevda Erginci. ¡Te sorprenderás!

Sevda Erginci: su edad, su pareja y biografía de Zeynep Yilmaz en 'Pecado original' 1

Su carrera profesional

Nacida el 3 de octubre de 1993 en Estambul, Turquía, Sevda Erginci es una actriz y modelo conocida entre el público por sus apariciones en series televisivas. Desde muy joven supo que quería orientar su futuro laboral al mundo de la interpretación, motivo que la impulsó a comenzar su carrera a los 15 años en la obra ‘Paki ve Sevgi Çiçekleri’ para Semaver Company. Posteriormente, estudió actuación en el teatro Kenter.

A partir de 2012, su carrera como actriz profesional comenzó a despegar con pequeñas apariciones en series de televisión. Todo ello para terminar adquiriendo uno de los papeles principales en producciones como ‘Karagül’, ‘Hayat Bazen Tatlıdır’, ‘Uyanış: Büyük Selçuklu’, ‘Elkızı’ y ‘Yasak Elma’, conocida en nuestro país como ‘Pecado original’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sevda Erginci (@sevdaerginci)

Su salto a la gran pantalla llegó en el año 2015, cuando fue seleccionada para formar parte del elenco de ‘Uzaklarda Arama’. Una primera toma de contacto que tuvo muy buenos resultados. De hecho, recientemente, se ha anunciado que la actriz formará parte de la película ‘Cenazemize Hosgeldiniz’. Por otro lado, Sevda Erginci ha sido la imagen de numerosas marcas durante los últimos años.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Sevda Erginci es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma, la actriz acumula, hasta la fecha, casi 2 millones de seguidores y comparte numerosas instantáneas de su día a día y de los nuevos proyectos en los que se embarca. A nivel sentimental se desconoce si se encuentra en una relación sentimental o no, pues suele mostrarse muy privada con ciertos aspectos de su vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sevda Erginci (@sevdaerginci)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's