Personajes

¡Dejó la actuación para unirse al ejército!

Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Selçuk en ‘Infiel’

Taro Emir Tekin es el actor que da vida a Selçuk en ‘Infiel’, la aclamada ficción turca. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Selçuk en ‘Infiel’
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Selçuk en ‘Infiel’

Como lleva realizando desde su estreno en la pequeña pantalla, la ficción ‘Infiel’ se ha convertido en uno de los mayores éxitos de audiencia de los últimos tiempos. Una historia que ha cautivado a muchos países y que se ha posicionado como una de las series turcas más vistas y reconocidas por el público gracias a la maravillosa interpretación de actores como Taro Emir Tekin.

Poniéndose bajo la piel de Selçuk, el actor nos presenta a un joven que proyecta mucha confianza y una fuerte apariencia exterior, pero que en realidad tiene un gran problema de autoconfianza y un complejo de inutilidad. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de esta historia, analizaremos un poco de la carrera y la vida de Taro. ¡Te sorprenderás!

Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Selçuk en 'Infiel' 1

Su carrera profesional

Nacido el 15 de junio de 1997 en la Provincia de Estambul, Turquía, Taro Emir Tekin es hijo de Metin Tekin, un reconocido jugador de fútbol, y de la famosa actriz Şevval Sam. Académicamente, el artista se graduó en la Escuela de Arte Dramático de Oxford en el 2018, donde destacó por ser el primer turco en estar entre las 17 personas seleccionadas para entrar. Además, se graduó en Cambridge School of Visual & Performing Arts y obtuvo su título de PaPA en la Universidad de las Artes de Londres.

Su gran debut como actor profesional llegó con la serie ‘Çıplak’. Otra producción en la que participó es ‘Rise of Empires: Ottoman’ y la película ‘Akis’. Su salto a la fama llegó en el 2020 tras ser elegido para formar parte del elenco de ‘Infiel’, papel que le abrió muchas puertas en su carrera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taro (@taroemir)

Asimismo, tras ser parte de la telenovela ‘Infiel’ y de otras producciones, Taro decidió dejar a un lado la actuación y sumarse al ejército de su país.

Su vida personal

En el ámbito personal, Taro Emir Tekin se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado de la fotografía, el arte y el modelaje.

Por otro lado, en el ámbito amoroso el actor mantiene una relación sentimental con la modelo Sofia Katc. Una historia de amor que, a pesar de su juventud, comenzaron hace ya muchos años y de la que presumen felizmente en sus respectivas redes sociales.

View this post on Instagram

 

A post shared by Taro (@taroemir)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's