Personajes

Revelación en Antena 3

Personajes

Victoria Arnáu: edad y pareja de la periodista de ‘Espejo Público’

Descubrimos la desconocida vida privada de Victoria Arnáu, la presentadora revelación de Antena 3 que llega a ‘Espejo Público’.

Victoria Arnáu: edad y pareja de la periodista de ‘Espejo Público’
Victoria Arnáu: edad y pareja de la periodista de ‘Espejo Público’

Victoria Arnáu se ha convertido en una de las periodistas y presentadoras revelación de los últimos meses en Antena 3, tanto que ya es una de las caras más importantes de la cadena. Descubrimos la edad, la pareja y la biografía de la colaboradora de ‘Espejo Público‘.

A sus 31 años vive un gran momento profesional, fruto de su trabajo en años anteriores. Nacida en la localidad de Elda, en Alicante, en el año 1991, estudió Periodismos en la Universidad Carlos III de Madrid, tiempo que aprovechó para realizar una beca Erasmus en París durante un año.

Sus primeros pasos profesionales los dio como becaria en programas como Hora 14 de la cadena SER, en Equipo de Investigación de lasSexta y en Informativos de TVE. Su estreno ante una cámara fue como presentadora de ‘News 1’ del canal juvenil Non Stop People.

Antes de aterrizar en 2017 en Antena 3, Victoria Arnau fue reportera de ‘Aquí en Madrid’, de Telemadrid, y de ‘Madridistas por el mundo’, en Real Madrid TV.

En Atresmedia comenzó como reportera de ‘Espejo público’, para más tarde incorporarse como redactora de Antena 3 Noticia, donde con el tiempo se convirtió en coordinadora del área de Nacional. En 2021 se convirtió en sustituta de Sandra Golpe en el informativo de las 15 h de la cadena, experiencia que repitió de manera habitual en los días festivos y vacaciones hasta el verano de 2022.

Copresentadora de ‘Espejo Público’

En septiembre de 2022 se incorporó a su nuevo trabajo como colaboradora en plató del programa de Susanna Griso, compartiendo plató con compañeros como Diego Revuelta o Lorena González. Victoria Arnáu realiza lo que se conoce como pantallas, aportando datos extra a los temas que se están tratando en el programa en cada momento.

La pareja actual de Victoria Arnáu

Muy discreta con su vida privada, hay que bucear en su cuenta de Instagram para encontrar a un chico que podría ser su pareja. Su nombre es Pablo y, por lo que se puede ver en las imágenes, ha compartido con ella numerosos viajes por todo el mundo.

Además, no duda en compartir momentos con sus amigos de Elda, donde regresa cada vez que puede para visitar a su familia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's